Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » 5 Consejos para ahuyentar las polillas del hogar

5 Consejos para ahuyentar las polillas del hogar

22 Enero, 2020

Te mostraremos las mejores recomendaciones para eliminar la presencia de polillas de tus ambientes.

 

polillas-remedios

 

El verano es una de las estaciones preferidas por insectos y otras criaturas, para invadir hogares, negocios y grandes edificaciones.

Estos se proliferan rápidamente y con facilidad, causando daños en materiales de construcción y decorativos, además de graves problemas para la salud.

Las polillas, son uno de estos insectos más odiados en verano. Ya que puedan arruinar nuestras noches de descanso, reuniones con amigos y tranquilos almuerzos.

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las mejores empresas de fumigación de insectos en Lima, te mostrará 5 prácticos consejos para eliminar las polillas por completo.

 

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para combatir la presencia de estos insectos y otras plagas que hayan invadido tus ambientes.

 

Recomendaciones para eliminar las polillas

Entre las mejores soluciones para mantener las polillas lejos de nuestros hogares, destacan:

 

1. ASPIRAR PERIÓDICAMENTE

Estos insectos son los principales destructores de ropa, por lo que uno de los primeros lugares que invadirán serán tus armarios.

Para ahuyentarlos, te recomendamos vaciar por completo las cajoneras y aspirar minuciosamente todos los rincones.

Recuerda que también es importante aspirar alfombras y cortinas que estén próximas a la infestación.

Si las polillas también invadieron tu almacén de alimentos, como una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te recomendamos seguir los mismos pasos.

 

2. COLOCAR DEPÓSITOS CON BOLAS DE NAFTALINA

También conocidas por su nombre coloquial “bolas de la polilla”. Este es uno de los mejores remedios para deshacerte de estos insectos rápidamente.

Lo único que se debe hacer es colocarla, según su presentación, en las esquinas de las zonas afectadas, como armarios y cajones.

Verás como en cuestión de minutos las polillas no soportarán estar cerca y abandonarán tus instalaciones. Cuando estas se hayan ido, te recomendamos airear un poco tus prendas, ya que el olor de las bolas podría impregnarse.

 

Te puede interesar: Los 5 mejores remedios para exterminar las pulgas de tu hogar

 

3. BOLSAS DE HIERBAS CASERAS

Como una empresa de fumigación de insectos en Lima, sabemos que existen diversos productos químicos que ayudan a eliminar la presencia de las polillas. Si embargo, las hierbas caseras con olores fuertes siempre serán un haz bajo la manga.

Las polillas se caracterizan por ser animales con baja aceptación a olores fuertes como: romero, lavanda, tomillo y otros.

Te recomendamos rociar un poco de estas hieras en las áreas con mayor nivel de infestación. O también armar algunas bolsitas especiales con un mix de hierbas.

Al olor estos aromas, las polillas abandonarán tu hogar en cuestión de minutos.

 

4. CONTROLAR LA HUMEDAD

La humedad es uno de los factores que podría propiciar la aparición de polillas en nuestros ambientes, especialmente en roperos y armarios.

Por esta razón, te recomendamos “deshumidificar” las diferentes habitaciones de nuestros hogares. De esta manera haremos menos cómoda la estancia de estas criaturas y terminarán yéndose.

Recuerda que los insectos prefieren los niveles de humedad de 70% a 80%, por lo que debes cerciorarte de absorber muy bien la humedad.

 

5. COLOCAR PASTILLAS DE CEDRO

Al igual que las bolas de naftalina, este tipo de pastillas son bastante efectivas sobre las polillas, especialmente si han invadido despensas de comida.

A diferencia de otros métodos químicos, estas pastillas se recomiendan para almacenes de alimentos, ya que no impregnan olores contaminantes.

Como una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te aseguramos que las polillas se irán volando apenas sienta el aroma del cedro.

Pasado este proceso, procura aspirar muy bien todos los rincones de tus instalaciones. Así evitarás una nueva infestación.

 

Estos fueron nuestros 5 consejos para ahuyentar a las polillas que están rondando por tus habitaciones. Recuerda que, si no tienes un control de plagas periódicos en tu hogar, negocio u oficina, estos animales podrían reproducirse con facilidad y rapidez.

Por esta razón, ante cualquier señal de infestación, te recomendamos acudir a expertos que te brinden su mejor servicio.

 

¿Consideras que existe una plaga de polillas en tu hogar, y estas buscando entre las mejores empresas de fumigación en Lima? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación de insectos en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, campamentos mineros, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS