Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Los mejores consejos para combatir las plagas de hormigas

Los mejores consejos para combatir las plagas de hormigas

19 Marzo, 2019

La mayoría de personas no les toma mucha importancia a las hormigas y las ven como un mal menor. Sin embargo, esta plaga en cierto punto es difícil de combatir. Por esa razón, Ragscorp, una de las mejores empresas de control de plagas te dará algunos consejos para combatir las plagas de hormigas.

consejos-para-combatir-las-plagas-de-hormigas

A continuación, te mostraremos una lista con algunos consejos que podrían servirte a eliminar la invasión de insectos como las hormigas de tus espacios. Así que, toma nota y bota a los intrusos de tu casa.

Identifica la plaga

Lo primero que se debe hacer para combatir las plagas de hormigas es identificar el lugar donde se esconden. Busca por todo el ambiente los hormigueros donde se esconden. Una vez identifiques esta presencia debes acudir a los expertos en la eliminación de plagas. Ellos actuarán de forma rápida y eficiente eliminando de toda superficie la plaga.

Si lo que buscas es deshacerte de las plagas de hormigas debes atacar el punto preciso, la hormiga reina. Esta hormiga se encuentra principalmente en el hormiguero. Así que se apunta a eliminar a la reina para exterminar a todas las demás. Los únicos que pueden hacer esta labor son los expertos en el control de plagas.

Cero restos de comida

Usualmente, las plagas aman la tierra y los jardines. Pero, eso no quiere decir que tu ambiente está libre de todo intruso. La mayoría de veces, por no decir todas, las invasiones de plagas son principalmente porque encuentran comida. Los restos de alimentos son las atracciones en potencia para las hormigas.

Limpia todas las superficies como mesas, barras, cocina y otros lugares con un buen limpiador. Si buscas formar un limpiador casero puedes hacerlo. Solo necesitas mezcla una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco. Finalmente rocías este líquido por todas las zonas, incluyendo pisos y listo.

Elimínalas de una vez

Es válido querer recurrir a remedios caseros para eliminar las plagas de hormigas. Sin embargo, no siempre son efectivos o tienes los resultados esperados. Muchas veces suelen arreglar el problema momentáneamente y no erradicarlo efectivamente. Estos métodos podrían ser efectivos para prevenir la aparición de estos insectos. Pero, en el caso de combatir con una plaga ya existente es más difícil controlarla. Por eso son indispensables las empresas que manejan estas invasiones.

Ten en cuenta estos consejos para combatir las plagas de hormigas que te brindamos. Si quieres eliminar las plagas de una vez por todas y sin complicaciones debes contratar a especialistas en el tema. Las empresas expertas en el control de plagas en Lima como Ragscorp son ideales para solucionarte todo tipo de problemas con plagas. Si necesitas los servicios de una empresa en control de plagas debe ser la mejor.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS