Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

¿Deseas un servicio de Fumigación de Mercaderías con Fosfina?

12 Diciembre, 2022
¿Deseas un servicio de Fumigación de Mercaderías con Fosfina?

¿Cansado de qué las plagas aparezcan cerca de tu producto? Entonces necesitas el servicio de fumigación de mercaderías con fosfina. Este servicio de fumigación es eficaz porque mata a las plagas de insectos tales como: polillas de madera y papel, gorgojos y polillas de granos, ácaros de harina, escarabajos, etc. Además de roedores, que atacan a los productos agrícolas empaquetados, almacenados y a granel.  Como hemos pensado en ti, tenemos la mejor empresa para ti que te ayudará con las plagas. Lee el siguiente artículo y lo sabrás.

Fumigación con Fosfina: Dile adiós a las plagas de mercaderías - Rags | Ragscorp - Somos Rags Servicios Especializados, empresa Peruana organizada desde el año 1993 con experiencia a nivel nacional en

Fuente: Ragscorp

¿Qué es Ragscorp?

Ragscorp es una de las principales empresas de fumigación con fosfina de mercaderías, granos y contenedores en Lima. Desde 1993, ellos eliminan plagas en almacenes, áreas abiertas, patios, tolva de camiones, embarcaciones, etc.

Fuente: Ragscorp

¿Qué ofrece Ragscorp?

Ellos cuentan con procedimientos de trabajo seguros para el servicio de fumigación de mercaderías con fosfina. Además, cuentan con la autorización para realizar el servicio de fumigación de mercaderías, contenedores y granos. También, están certificados por la SENASA, obedeciendo los decretos del Ministerio de Agricultura.  Por eso, sus procedimientos de trabajo son seguros para este tipo de productos y garantizan la hermetización del efecto del gas fosfina, mediante mediciones técnicas, teniendo una duración entre 4 a 6 días.

¿Qué es la fosfina?

La fosfina, o también conocida por su nombre fosfamina, es un compuesto sólido que al entrar en contacto con temperaturas húmedas se convierte a un estado gaseoso. Por otro lado, se pueden tratar las siguientes infestaciones: polillas de madera y papel, gorgojos y polillas de granos, ácaros de harina, escarabajos, etc. Además, se erradica a los roedores que atacan los productos agrícolas empaquetados, almacenados y a granel.

Adicionalmente, este gas es utilizado al realizar fumigaciones en granos y mercaderías ya que penetra en los estigmas durante la respiración de los insectos y plagas, exterminándolos de inmediato. Este compuesto es inflamable, por lo que es susceptible al proceso de combustión, sin embargo, el olor a ajo que desprende sirve como alarma.

Qué es la fosfina o fosfuro de aluminio? - Fumigación Universal, C.A

Fuente: Fumigación Universal, C. A

¿Cuáles son las ventajas de la fumigación de mercaderías con fosfina?

Una de las ventajas de la fumigación con fosfina, son:

-Alto grado de penetración:

Con este compuesto se extermina por completo el insecto en sus diferentes estadios de vida, ya sea que se manifieste huevo, larva, pupa o en su fase adulta.

-No tóxico para granos:

Si deseas fumigar con gas fosfamina, debes saber que puedes preservar el poder germinativo y de propiedades del grano tratado, ya que no deja residuos tóxicos. Además, este tipo de fumigación no produce una variación de sabor u olor en las mercaderías. Por eso, es ideal para aplicarlo.

-Material sencillo de conseguir:

A diferencia de otros compuestos utilizados para realizar este tipo de procedimientos, las pastillas de fosfina se consiguen fácilmente. Se pueden encontrar en tiendas especializadas de fumigación o casas agroquímicas.

¿Cuáles son las desventajas de usar la fosfina?

Siempre es bueno saber las dos partes que pueda provocar la fosfina, por eso ahora te traemos las desventajas que esta trae.

-Apto para temperaturas específicas:

Una de las características y requisitos al realizar fumigación de mercaderías con fosfina en Lima, son las condiciones de su aplicación. La fumigación con gas fosfina solo se puede aplicar en recipientes y ambientes herméticos. Si no sigues estas instrucciones puede ser muy peligroso para el humano.

-Tóxico para humanos:

Recuerda este punto, ya que es muy importante que sepas que la fosfamina no solo es un compuesto tóxico para las plagas, sino también para animales y personas. Por esta razón, se deben tomar preocupaciones si se estará en contacto de forma directa o indirecta con el gas.

-Afecta diversos metales:

Por la composición en la que fue creada, el gas de fosfina esta puede reaccionar y afectar los compuestos de metales nobles, tales como: latón, plata y cobre.

La fosfamina, elemento clave para las fumigaciones | Fumix Green

Fuente: Fúmix Green

Si realmente deseas contratar el servicio de fumigación de mercaderías con fosfina en Lima, para poder eliminar al fin esas plagas entonces llama a la marca Ragscorp la mejor del mercado. Para mayor información sobre el servicio de fumigación con fosfamina para mercaderías, granos y contenedores, llama al (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o envía un formulario vía web.

 

Contácto

    Otros artículos