Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cómo elijo la mejor empresa de fumigación para restaurantes y bares?

¿Cómo elijo la mejor empresa de fumigación para restaurantes y bares?

2 Enero, 2019

Una buena gestión sanitaria en restaurantes y bares no se realiza contratando cualquier empresa de fumigación en Lima. Esta debe contar con un servicio efectivo y de calidad. Porque la reputación de un local puede destruirse en segundos al ver un simple insecto o roedor. En este artículo te enseñaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de control de plagas.

Lo primero que debemos aclarar es que, al contratar un servicio de fumigación, no solo buscamos un equipo que elimine plagas; sino también que nos orienten sobre los pasos a seguir una vez terminado el tratamiento. Porque es importante conocer el comportamiento de la plaga, los alimentos que consumen, los lugares preferidos para establecerse, etc.

empresa-de-fumigacion-de-restaurantes

Ahora bien, en este momento, seguro estás pensando en el aspecto económico. Lo cuál es importante porque no se trata de invertir mucho en algo que no nos servirá. A pesar de que el control de plagas da resultados a largo plazo, es muy efectivos y perdurable. Por lo que, de todas maneras, valdrá la pena. Solo necesitarás analizar bien a los especialistas que te ayudarán.

Un plus a estos servicios de control de plagas en bares y restaurantes, es el seguimiento que se les da. Así es, no solo se trata de fumigar el local. Los especialistas siguen analizando y evaluando la efectividad del tratamiento. Incluso, si es necesario, aplican otros métodos de control.

La mayoría de personas, antes de contratar un servicio profesional de control de plagas, prefiere aplicar tratamientos caseros. Lo cual es un grave error debido a lo incierto que pueden ser los resultados. Además, se necesitan conocimientos básicos para poder utilizarlos. Ya que podríamos abusar de los productos insecticidas y dañar el ambiente e incluso la salud de las personas que trabajan en el área.

En los párrafos anteriores le hemos mostrado el por qué es necesario contar con un profesional en el control de plagas. Y ahora, le brindaremos información acerca de los parámetros básicos que siguen estos expertos a la hora de combatir una propagación. De esta forma usted podrá estar al tanto de las actividades que realice.

– Entorno. Se genera un análisis del ambiente en que se sitúa la plaga. Si este es asequible y ayuda en la aplicación de los tratamientos. En la mayoría de casos esta no lo es.

– Ambiental. No nos confundamos con el parámetro anterior. En este se hace referencia a los cambios que se pueden realizar dentro del ambiente. Esto quiere decir modificación de la temperatura, la humedad, etc.

– Continente. Nuevamente se evalúan las condiciones del ambiente, pero a nivel estructural. Esto quiere decir, asegurarnos de que no existan grietas o espacios que permitan el ingreso y salida de las plagas.

– Contenido. Este parámetro está orientado al análisis de la conservación y mantenimiento de las maquinarias dentro del ambiente. Por ejemplo, las distancias entre los equipos y las paredes, si el suelo ayuda en la ventilación, etc.

– Higiene. Se resume en la siguiente pregunta: ¿Los procesos de limpieza y desinfección se realizan conscientemente?

Ten en cuenta toda la información que te hemos brindado y estamos seguros de que elegirás el mejor servicio de control de plagas. Aunque, cuando se tratan de espacios como restaurantes y cocinas; lo mejor será que contrates empresas de fumigación de mercaderías en Lima. Porque están especializadas en los tratamientos que involucren alimentos.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS