Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú ventas@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Empresas de desinfección y fumigación: ¿sabías que hay otros lugares del baño donde se concentran más las bacterias?

Empresas de desinfección y fumigación: ¿sabías que hay otros lugares del baño donde se concentran más las bacterias?

7 Marzo, 2022

¿Estás cansado de que las cucarachas estén corriendo por tu casa? ¿tus hijos no pueden dormir? ¿buscas a una de las mejores empresas de desinfección y fumigación? ¿Te suena Ragscorp?

Cada vez que usa el baño en una oficina, escuela, centro comercial u hospital. andamos pendiente de que nada de lo que se encuentre dentro de esta área nos toque la piel. Ya que es un lugar dónde se concentran la mayor cantidad de gérmenes y bacterias; Pero, ¿sabías que hay otros lugares del baño donde se concentran más las bacterias?

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima, como el servicio desinfección de ambientes en Lima; Te mostrará, los sitios de los baños donde se pueden encontrar la mayor cantidad de bacterias que seguramente desconocías. ¡Presta atención! Porque quedarás más que sorprendido

Son las siguientes:

Puertas:

Es el lugar del baño donde viven la mayoría de las bacterias y microbios. Si te preguntas: ¿por qué? La respuesta es muy simple. La mayoría de las personas no suelen lavarse las manos cada vez que usan el baño. Por lo tanto, las bacterias pueden moverse hacia la puerta simplemente tocando la puerta con la mano. También es la habitación con menos limpieza del baño.

Mango de la cisterna de agua:

Después de la puerta, este es lugar donde se acumulan la mayoría cantidad de  bacterias. ya que es una zona donde cientos de personas tocan todos los días, y muchas de ellas, no tienen una higiene personal adecuada.

¡Ojo!

Si los siguientes consejos no producen ningún resultado, es recomendable contratar a una de las mejores empresas de desinfección y fumigación en Lima lo antes posible para evitar la propagación.

Inodoro:

Si crees que este es el lugar más contaminado por baterías solo porque mencioné su nombre inodoro. Te equivocas, los lugares con mayor número de gérmenes y gérmenes son, como decíamos, la puerta y el tirador del depósito de agua. Pero eso no quiere decir que sea el lugar menos contaminado del baño que podamos tocar; lo que podemos hacer trata de no tocar tanto como sea posible.

Papel sanitario:

Este es uno de los lugares donde se acumulan las bacterias, ya que es donde la mayoría de la gente llega o se acerca para recoger parte de este material.

Distribuidor de jabón:

Por último, pero no menos importante, la despensa en sí puede considerarse portadora de bacterias si no se limpia con frecuencia.

¿Estás buscando una empresas de desinfección y fumigaciones en Lima? ¡Tenemos la solución!

Somos Ragscorp y contamos con 27 años de experiencia ofreciendo el servicio de limpieza industrial en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación de plagas; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

 

 

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS