Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Por qué debo contratar especialistas en fumigación y desratización?

¿Por qué debo contratar especialistas en fumigación y desratización?

19 Diciembre, 2018

Muchas personas creen contratar especialistas en los servicios de fumigación o desratización es una pérdida de tiempo. Porque asumen que con un buen veneno y varias trampas se logra eliminar a estos animales. En este artículo te explicaremos una serie de ventajas que te da el contar con profesionales en el control de plagas.

La aplicación de un tratamiento de desratización va mucho más allá que la colocación de trampas o venenos. Se necesita analizar cuidadosamente aspectos como el comportamiento, biología y el hábitat de los roedores. Porque estas plagas pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades que podrían poner en riesgo tu salud y la de tu familia.

Aunque en los mercados suelen promocionar lo último en venenos y trampas para acabar con roedores; la mejor opción siempre será contratar a profesionales del área. Porque los métodos caseros no son 100% efectivos.

desratizacion-y-fumigacion-en-lima

 

*En muchos casos, la falta de efectividad de los productos caseros, hace que se utilicen más de la cuenta. Lo cual puede generar más daño en las personas que habitan tu hogar.

¿Por qué otro motivo debo contar con una empresa de desratización?

La clave para entender la ventaja de los servicios profesionales de fumigación y desratización se encuentra en los productos que utilizan. Sí, no es lo mismo los que se utilizan de manera profesional a los que consigues en el mercado. A continuación, te mostramos las ventajas:

EFICACIA

Ya lo habíamos mencionado en párrafos anteriores. La efectividad de los “productos caseros” dependerá del lugar dónde los coloques y la cantidad que utilices. En cambio, los que usan los profesionales no tienen falla. Además, estos no se adquieren fácilmente. Se necesita una autorización sanitaria para adquirirlos.

EFICIENCIA

En este punto hacemos referencia al costo que pueden llegar a suponer las acciones que se ejecuten. Y no solo hacemos hincapié a la parte económica. También abarca el uso racional de los productos que se utilizarán en el servicio exterminador de ratas; a tal punto de no generar daño a los demás habitantes.

DURABILIDAD

Nuevamente debemos recurrir a los productos para explicar este punto. Al ser diferenciados, los químicos que se utilizan tienen un tiempo mayor de permanencia en los ambientes. Por ello, es que se recomienda que una edificación debe recibir 3 o 4 veces tratamiento de fumigación al año. Mientras que, si utilizas productos caseros, necesitarás comprarlos de forma semanal.

PRECIOS ACCESIBLES

Es cierto que los productos caseros son más económicos que un tratamiento de fumigación. Sin embargo, no debes olvidar que lo barato a la larga sale caro. Por otra parte, los tratamientos profesionales son más rentables.

¡Ahora ya lo sabes! Contratar una empresa especializada en fumigación de ratas en Lima es la mejor opción para el control de esta plaga. Además, recuerde que, no hay nada más recomendable que poner en manos de profesionales la salud de tu casa y seres queridos.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS