Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

La importancia de limpiar los tanques de agua

6 Febrero, 2023
La importancia de limpiar los tanques de agua

La limpieza es crucial para mantener un ambiente saludable, seguro, atractivo y funcional, por ello limpiar nuestro hogar y contratar a un servicio de limpieza de tanques en lima para que lo realicen resulta ser mas efectivo porque podremos mantener un ambiente en optimas condiciones.

También la limpieza es importante por varias razones, incluyendo:

  1. Salud: La limpieza ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades, manteniendo un ambiente saludable y libre de bacterias.
  2. Seguridad: La eliminación de desechos y peligros en el espacio de trabajo o en el hogar ayuda a prevenir accidentes y lesiones.
  3. Apariencia: La limpieza mantiene un ambiente agradable y ordenado, mejorando la percepción de la calidad de vida y la imagen de un lugar.
  4. Protección de bienes: La limpieza regular puede ayudar a preservar la durabilidad de objetos y superficies, prolongando su vida útil.

¿Cómo se infectan los tanques de agua?

Los tanques de agua pueden verse infectados por diversas formas, algunas de las más comunes son:

  1. Contaminación por aguas residuales: Si el agua residual no se trata adecuadamente antes de su descarga, puede contaminar los tanques de agua.
  2. Contaminación por superficies: Si las superficies que rodean el tanque, como techos, paredes y pisos, no se mantienen limpias y libres de contaminación, pueden ser una fuente de contaminación para el agua del tanque.
  3. Falta de mantenimiento: La falta de mantenimiento adecuado del tanque, incluyendo la limpieza periódica y la verificación de la integridad del sello, puede permitir la contaminación del agua.

Es importante tomar medidas adecuadas para prevenir la contaminación de los tanques de agua y asegurar que el agua almacenada sea segura para su consumo.

¿Cuál es la importancia de los tanques de agua?

El tanque de agua es un elemento fundamental, ya que permite que en tu hogar tengas un reservatorio particular de agua potable que tendrá autonomía suficiente para asegurar el recurso por al menos 10 años.

También al contar con un tanque de agua debe ser correctamente instalado porque es importante que cuente con una tapa que los cierre herméticamente, para evitar el ingreso de elementos extraños, asimismo, el propietario debe realizar una limpieza cada cierto tiempo.

Conclusión

Si necesitas limpieza en tu tanque de agua, puedes contactarte con Ragscorp, somos especialistas en limpieza y desinfectar cualquier parte de tu hogar porque contamos con profesionales capacitados para quitar cualquier suciedad o plagas.

¡No esperes más y llámanos! Estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio con calidad garantizada.

Llámanos a los teléfonos (01) 422 3914 – Anexo 25 / 981075953 o envía un formulario.

Contácto

    Otros artículos