Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Fumigación de Insectos: Las plagas de insectos más comunes en temporada de verano

Fumigación de Insectos: Las plagas de insectos más comunes en temporada de verano

29 Octubre, 2019

plagas de verano

 

¿Sabías que el calor es uno de los principales causantes de las plagas de insectos en temporada de verano?

A pesar de ser una estación preferida por muchos, también es el momento perfecto para la aparición y proliferación de insectos. Los cuales pueden significar un peligro potencial para nuestro hogar.

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación en Lima, te muestra las 5 plagas de insectos en temporada de verano que podrían atacar tu casa, negocio o edificación.

¡Presta mucha atención! No sabemos cuándo podríamos ser víctimas de plagas de verano.

 

Plagas de Insectos de Verano más comunes:

 

1. CUCARACHAS

plagas de insectos de verano cucarachas

¿No has notado que la cantidad de cucarachas aumenta en estaciones calurosas? Quizás en verano sea común ver más de 2 o 3 en la calle, e incluso en nuestros hogares; pero estos insectos son grandes amenazas para nuestra salud.

Las cucarachas se caracterizan por tener una rápida reproducción y vivir en condiciones nefastas: siendo portadoras de enfermedades como la salmonelosis y la disentería,

 

Si eres propietario de un negocio, una plaga de cucarachas será lo peor para tu reputación como empresa. Debido a esto, siempre debes contactar con un servicio de fumigación en Lima, para que se encargue de la exterminación de estos insectos.

 

Te puede interesar: Los mejores remedios caseros para eliminar la plaga de cucarachas

 

2. MOSQUITOS

¿Eres de las personas que no puede conciliar el sueño en las noches de verano, y amanece con un sinfín de picaduras? Entonces, estas siendo víctima de una de las peores plagas de insectos de verano: Los mosquitos.

plagas de insectos de verano mosquitoAunque por su tamaño y contextura, parezcan indefensos, estos insectos pueden ser de los más molestos y temidos en lugares cercanos al mar, o con alta humedad.

Las especies más comunes de este insecto, que atacan por las noches son:

-El mosquito Trompetero

-El mosquito Tigre

A estos insectos, se les atribuye un aproximado de 750.000 muertes al año, por la transmisión de enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya.

 

3. MOSCA NEGRA

plagas de insectos de verano moscas

Las moscas son otros los insectos más comunes en los hogares, representando uno de los principales focos de infección y bacterias para las personas. A pesar de ser vistas con frecuencia durante todas las estaciones, el verano incrementa su aparición y reproducción.

Cómo todos sabemos, las moscas se caracterizan por vivir en desechos y residuos, los cuales en verano entran en putrefacción más rápido.

Debido a esto, es importante prestar atención y solicitar el servicio de una empresa especializada en fumigación en Lima. Ya que el contacto con nuestros alimentos y pertenencias, podrían causarnos infecciones.

 

4. AVISPAS

plagas de insectos de verano avispas

Como una de las mejores empresas de fumigación en Lima, sabemos que las avispas son de los principales malestares para las familias en verano.

El calor intenso, y los ambientes húmedos aumentan la proliferación de estos insectos, quienes además pueden transmitir diversas enfermedades con sus picaduras. Las personas que son alérgicas a estos insectos, deben tener mucho cuidado, ya que en ocasiones la picadura de las avispas ha llegado a ser mortal.

 

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles?

 

5. PULGAS

plagas de insectos de verano pulgas

Si bien es cierto, estos insectos afectan directamente a los animales; también pueden transmitir enfermedades a las personas que están en contacto directo con ellos.

Las picaduras de pulgas se caracterizan por ser similares a las de otros insectos como los mosquitos, o avispas. Sin embargo, entre sus efectos diferenciados se encuentran:

-Se localizan en la parte baja del cuerpo (pies y piernas).

-Su picadura tiene gran ardor y escozor.

-La picadura se siente rápidamente, debido a que la pulga se caracteriza por picar en el mismo lugar repetidas veces.

Es importante solicitar un control de plagas con este tipo o de insectos, ya que pueden transmitir infecciones como: la peste bubónica, el tifus murino y el Tungiansis.

 

Estas fueron las 5 plagas de insectos en temporada de verano que podrían atacarte esta estación. Recuerda que existen diversas maneras para evitar o alejar estos insectos. Sin embargo, lo correcto es acudir a una empresa de fumigación en Lima.

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación de insectos en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS