Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » ¡De terror! 5 plagas que podrían invadir tu cocina este verano

¡De terror! 5 plagas que podrían invadir tu cocina este verano

27 Diciembre, 2019

Conoce los animales que podrían proliferarse masivamente en tu cocina durante los días calurosos.

 

 

La temporada de verano ya esta aquí, y las vacaciones, el sol y actividades al aire libre son las preferidas en estos días. Sin embargo, existe un grave y molesto problema del que pocos hablan: las plagas de animales.

¿Sabías que uno de los principales ambientes que se ve infestado por estas plagas, son las cocinas? El aumento de la temperatura y el calor agobiante son los principales amigos de estas criaturas, quienes se reproducen y proliferan con facilidad en esta temporada.

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las mejores empresas de fumigación en campamentos mineros, te mostrará las 5 peores plagas de animales que podrían invadir tu cocina.

 

¡Presta atención! Estas criaturas podrían atacar desde cocinas caseras, hasta aquellos establecimientos con cocinas industriales.

 

5 Plagas que podrían invadir la cocina

Entre las plagas de animales más molestas y peligrosas que están propensas a contaminar tu cocina en temporada de verano, podemos mencionar:

 

1.CUCARACHAS

Las cucarachas son los insectos más asquerosos y abundantes en esta temporada. Las especies de estos animales que se reproducen usualmente son: la cucaracha germánica y la americana.

Se sienten atraídas por los residuos de comida, suciedad y desorden, además de la humedad y grasa que se acumula en las grietas, ranuras y espacios diminutos.

Como una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima, te recomendamos prever su proliferación, con una correcta limpieza y control de plagas periódico.

Además, se debe estar atento ante las señales de su presencia, ya que podrían reproducirse rápidamente e invadir completamente todos los ambientes.

 

2.ROEDORES

Los roedores son otras de las plagas que se prolifera con facilidad en temporadas de verano. Las especies más comunes que se pueden encontrar en las cocinas son: ratones, ratas de tejado y ratón doméstico.

Usualmente se sienten atraidos por los alimentos, los restos orgánicos y aquellos lugares que presenten las condiciones correctas para anidar.

Para evitar su presencia, es importante sellar orificios y huecos en pisos y paredes, ya que, al ser animales hábiles suelen invadir los hogares desde ahí.

 

Te puede interesar: Las plagas de insectos más comunes en temporada de verano

 

3.HORMIGAS

Como una empresa especializada en la fumigación en campamentos mineros, sabemos que las hormigas pueden parecer animales indefensos. Sin embargo, son uno de los principales portadores de bacterias y virus.

Estos insectos, suelen invadir la cocina, ya que se sienten atraídos por restos de alimentos dulces, grasosos y restos de otros animales.

Suelen acceder por pequeñas grietas u aberturas que los contacte desde el exterior, como: techos ventanas y puertas.

Para evitar su proliferación masiva, es importante contratar a una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima. Esta se encargará de sellar todos los rincones correctamente y evitar su tránsito.

 

4.MOSCAS

Las moscas son insectos que se encuentran en nuestro alrededor durante todo el año, sin embargo, la temporada de verano aumenta su proliferación y presencia, especialmente en la cocina.

Se caracterizan por invadir a causa de la suciedad, humedad, restos de grasa y basura descompuesta.

A diferencia de lo que muchos piensan, estos animales no solo invaden por las puertas y ventanas, sino que también pueden ingresar a través de tuberías, desagües y grietas.

Es importante contratar a empresas especializadas en el control de plagas, ya que las moscas suelen posarse en alimentos y contaminarlos con los retos de desechos que llevan en sus patas.

 

5.MOSQUITOS

Los mosquitos son uno de los insectos más temidos en verano, ya que no solo es principal foco de contaminación. Sino que también, representan una molestia en el desarrollo de nuestras actividades.

Estos se caracterizan por refugiarse en zonas húmedas e ingresar a los hogares mediante ventanales, puertas y zonas de acceso que conecten con el exterior.

Como una de las mejores empresas de fumigación en campamentos mineros, te recomendamos detectar esta plaga a tiempo. De lo contrario su exterminación podría demorar un largo tiempo.

 

Estas fueron las 5 plagas más molestas y peligrosas que pueden atacar tu cocina en este verano. Recuerda que estos ambientes deben cumplir correctamente los estándares de calidad, limpieza y aseo, ya que almacenan alimentos que serán consumidos en corto plazo por las personas.

 

¿Buscas una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima, para prever y evitar la proliferación de estos insectos? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación en campamentos mineros. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, campamentos mineros, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS