Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Servicios » Control Aviar (ahuyentación de Palomas y otras aves)

Control Aviar (ahuyentación de Palomas y otras aves)

¿Necesitas una empresa que brinde el servicio de control aviar en Lima?

Ragscorp es una empresa especializada en el servicio de control de aves en aeropuertos, oficinas, edificios, plantas industriales, casas, departamentos, etc. Desde nuestra fundación en 1993, somos líderes del sector dejando cientos de clientes satisfechos.

¿Sabías que las plumas y los residuos de las palomas transportan microorganismos que provocan neumonía, hepatitis, sarna e infecciones cerebrales y pulmonares?

Nuestro servicio de control aviar es vital para mantener la salud de las personas y evitar el desarrollo de enfermedades. Además, el excremento de las aves, como las gaviotas, y palomas, deteriora las fachadas y paredes de los edificios.

En Ragscorp utilizamos procedimientos de trabajo que no dañan a los animales. Después de terminar con las tareas para el control de plagas, tenemos una política de monitoreo contante. De esa manera, garantizamos que las palomas se retiren del área de manera permanente.

Para mayor información sobre nuestro servicio de control aviar (palomas y otros). Llámanos al (01) 422 3914 – Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/ragscorp/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52