Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

Encuentra el mejor servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Ragscorp

5 Diciembre, 2022
Encuentra el mejor servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Ragscorp

Actualmente, ¿estás buscando un servicio de limpieza de tanques o cisternas de agua? Si realmente buscas algo de calidad y que dure. Ragscorp es la mejor opción para ti, ellos te ayudarán a solucionar todos tus problemas y te darán un producto de calidad.

Fuente: Fumigación en Bogotá

¿Quién es Ragscorp?

Ragscorp es una empresa que realiza el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima en empresas y viviendas. Desde 1993 trabajan en hospitales, restaurantes, industrias, fábricas, colegios, clubes campestres, hoteles, casas y todo tipo de establecimientos realizando la limpieza de reservorios.

Fuente: Ragscorp

¿Qué ofrece Ragscorp?

Ellos ofrecen el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima desde 1993.

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar y desinfectar el agua de tanques y cisternas?

Se debe realizar cada 6 meses el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua para asegurar una buena calidad de agua. El agua potable arrastra impurezas y suciedades con virus, bacterias, hongos y algas que pueden ser peligrosos para la salud humana.

Fuente: Si San Juan

¿Qué pasa si no se limpia el agua cada 6 meses?

Lamentablemente, pueden causar muchas enfermedades para las personas, que proviene del interior de los reservorios de agua que se acumulan sedimentos y otros contaminantes. Con el tiempo, esos elementos se convierten en el ambiente perfecto para la proliferación de gérmenes. La desinfección de cisternas y tanques se debe hacer de manera periódica para asegurar que el agua se pueda beber con seguridad. Los líquidos contaminados pueden provocar legionelosis, cólera, fiebre tifoidea, disentería y otras enfermedades que pueden ser mortales. Además, las algas son otro organismo uni o multicelulares que son los más peligrosos en los tanques o cisternas.

Fuente: Ragscorp

¿Qué enfermedades pueden provocar las algas en los tanques o cisternas?

Como sabemos al igual que los seres vivos, las algas producen desechos que contaminan el agua donde viven. Todas esas toxinas de estos seres vivos son bastantes peligrosas y se elevan su concentración con el paso del tiempo. Si una persona se expone a estos contaminantes, puede causar vómito, diarrea, irritación en la piel y dolor de cabeza.

Todo esto se debe a que la presencia de algas en las cisternas de agua causa un aumento de CO2 que se encuentras en el líquido, si las personas beben esa agua pueden llegar a presentar un aumento de PH en su cuerpo, esto puede causar trastornos en todo el organismo.

Fuente: JBL

¿Cómo podemos detectar la presencia de algas?

Las señales empiezan cuando las personas huelen un olor a pescado, pasto recién cortado o metal, luego el agua ya toma una forma de coloración verdosa. Además, todas estas bacterias pueden causar daños en las instalaciones, como en el concreto de las paredes como tubos metálicos, más que todo en verano.

Tipos de Algas

  • Algas verdes azuladas
  • Algas marrones
  • Algas rojas

Fuente: Depositphotos

Fuente: Exclusivas Artesanas

Fuente: Depositphotos

¿Por qué contactar el servicio de limpieza y cisternas de agua de Ragscorp?

Ragscorp es una empresa que cuenta con autorización de la DIGESA para realizar el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima. También, ostenta los certificados de gestión de calidad ISO 9001:2015; así como el ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional.

De esta manera, se garantiza que los procedimientos aplicados eliminan el total de los microorganismos alojados en los reservorios de agua y que se realizan con total seguridad para el personal de trabajo. Adicionalmente, esta empresa ofrece un periodo de garantía una vez finalizado el trabajo dejando cientos de clientes satisfechos.

Además, ofrecen procedimientos de:

  • Limpieza de pozos sépticos (succión y evacuación)
  • Limpieza de trampas de grasas

Realmente la empresa Ragscorp te da muchos beneficios y seguridad si deseas el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas, ya que en el mercado no existe otra empresa mejor que esta. Además, lo importante es cuidar la salud y si queremos evitar gérmenes y otras enfermedades como: legionelosis, cólera, fiebre tifoidea, disentería entre otras que puede ser mortales. Ellos son tu mejor opción.

Si desea mayor información sobre el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima, llama a los teléfonos (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o llena el formulario vía web. No lo dudes más ¡Llama ahora!

 

Contácto

    Otros artículos