Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Servicios » Servicio de Limpieza de Tanques y Cisternas

Servicio de Limpieza de Tanques y Cisternas

¿Necesitas una empresa que brinde el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima y todo el Perú?

Nuestros procedimientos son adecuados para hoteles, restaurantes, industrias, fábricas, clubes campestres, hospitales y más. Desde nuestra fundación en 1993, somos líderes en el servicio de limpieza de tanques, cisternas y reservorios de agua, dejando cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

 

Además, ofrecemos procedimientos de:

– Limpieza de pozos sépticos (succión y evacuación)

– Limpieza de trampas de grasas

Ragscorp es una empresa que cuenta con autorización de la DIGESA y certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015, así como el de OHSAS 1001:2007 en Seguridad y salud Ocupacional. Por lo tanto, podemos garantizar el mayor grado de inocuidad, seguridad y calidad en la limpieza de cisternas y tanques en Lima.

Todos nuestros procedimientos garantizan la eliminación total de los microorganismos alojados en los reservorios de agua. Como parte de nuestro servicio de limpieza y desinfección, retiramos todos los residuos acumulados en los tanques y cisternas. Adicionalmente, nuestra empresa ofrece un periodo de garantía una vez finalizado el trabajo.

Si desea mayor información sobre nuestro servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima, puede comunicarse con nosotros llamándonos al (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o envíenos un formulario.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/ragscorp/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52