Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Servicios » Servicio de Limpieza de Tanques y Cisternas

Servicio de Limpieza de Tanques y Cisternas

¿Necesitas una empresa que brinde el servicio de limpieza de tanques y cisternas capaz de atender en todo el Perú?

Somos una de las más reconocidas empresas que brinda el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima en el Perú. Desde nuestra fundación en 1993, somos líderes del sector dejando cientos de clientes satisfechos.

Además, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de limpieza de pozos sépticos y trampas de grasas con procedimientos igual de seguros para hoteles, restaurantes, industrias, fábricas, clubes campestres, restaurantes y más.

Ragscorp es  una  empresa de limpieza de tanques de agua y cisternas en Perú. Tenemos  autorización DIGESA y el certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015; con este último le garantizaremos el mayor grado de inocuidad , seguridad  y calidad que usted merece.

Por esta razón, todos nuestros servicios se llevan a cabo mediante una serie de procedimientos seguros que garantizan la eliminación total de residuos y la desinfección de microorganismos alojados en superficies verticales y horizontales.

En caso requiera nuevamente el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua, usted no tiene que llamarnos, debido a que, terminado el periodo de garantía nos comunicaremos con  anticipación, de acuerdo a la periodicidad deseada y lo coordinado previamente.

Si desea mayor información sobre nuestro servicio de limpieza tanques y cisternas de agua en Perú, puede comunicarse con nosotros llamándonos  al (01) 4223914 –  989009318 o envíenos un formulario.