Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Servicios » Servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua

Servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua

Ragscorp realiza la limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima en empresas y viviendas. Desde 1993 trabajamos en hospitales, restaurantes, industrias, fábricas, colegios, clubes campestres, hoteles, casas y todo tipo de establecimientos realizando la limpieza de reservorios.

El servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima tanto se debe realizar cada 6 meses para asegurar una buena calidad de agua. El agua potable arrastra impurezas y suciedades con virus, bacterias, hongos y algas que pueden ser peligrosos para la salud humana.

En el interior de los reservorios de agua se acumulan esos sedimentos y otros contaminantes. Con el tiempo, esos elementos se convierten en el ambiente perfecto para la proliferación de gérmenes. La desinfección de cisternas y tanques se debe hacer de manera periódica para asegurar que el agua se pueda beber con seguridad. Los líquidos contaminados pueden provocar legionelosis, cólera, fiebre tifoidea, disentería y otras enfermedades que pueden ser mortales.

¿Cómo elegir una empresa de limpieza de tanques y cisternas de agua?

 

Ragscorp es una empresa que cuenta con autorización de la DIGESA para realizar el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima. También, ostenta los certificados de gestión de calidad ISO 9001:2015; así como el ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional.

De esta manera, se garantiza que los procedimientos aplicados eliminan el total de los microorganismos alojados en los reservorios de agua y que se realizan con total seguridad para el personal de trabajo. Adicionalmente, nuestra empresa ofrece un periodo de garantía una vez finalizado el trabajo dejando cientos de clientes satisfechos.

Además, ofrecemos procedimientos de:

– Limpieza de pozos sépticos (succión y evacuación)

– Limpieza de trampas de grasas

 

Si desea mayor información sobre el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima llama a los teléfonos (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o llena el formulario. Contacta con nuestra nueva sede en Arequipa a través del número 970858315.