Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Nosotros

Nosotros

RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS (RAGSCORP), empresa creada en el año 1993, como una alternativa técnica profesional, formando experiencia a nivel Nacional, ofreciendo a nuestros clientes, soluciones en servicios de control de plagas (eliminación de insectos y exterminación de roedores), desinfección de tanques y cisternas de agua (incluye pozos sépticos, y trampas de grasa), fumigación de granos y contenedores, control aviar y limpieza industrial.

Nuestra política integrada de gestión

CONOCE MÁS DE RAGSCORP

Ofrecer un servicio de Manejo Integral de Plagas con la más alta calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de lograr la satisfacción, confianza y concientización de nuestros clientes, a través de soluciones profesionales y dinámicas.

En RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS E.I.R.L. nos dedicamos al servicio de control de plagas.
Siendo conscientes del efecto que demandan nuestras actividades frente al cuidado de la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a:

  • Lograr la satisfacción del Cliente, cumpliendo con sus especificaciones y otros requisitos aplicables al servicio.
  • Cumplir con la legislación vigente u otros requisitos adoptados al Sistema Integrado de Gestión de Seguridad,
  • Salud Ocupacional y Calidad, haciéndolos parte de nuestros propios lineamientos y requisitos contractuales.
  • Promover la prevención de lesiones, enfermedades profesionales y daños a la propiedad, identificando los peligros, evaluando permanentemente los riesgos con los controles adecuados, con el fin de mitigar los riesgos entre nuestros colaboradores, clientes, partes interesadas y visitantes.
  • Incentivar la participación de nuestros colaboradores, mediante programas de capacitación, información y comunicación con el fin de sensibilizarlos y para la adopción de conductas orientadas a la prevención colectiva e individual.
  • Revisar y mantener periódicamente el sistema de gestión integrado, garantizando el trabajo seguro y la satisfacción del cliente como parte de la mejora continua.

Misión

Ofrecer un servicio de Manejo Integral de Plagas con la más alta calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de lograr la satisfacción, confianza y concientización de nuestros clientes, a través de soluciones profesionales y dinámicas.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional como una de las mejores empresas de servicios de Manejo Integral de Plagas ofreciendo servicios con calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.

Certificaciones

Nos preocupamos por la eficacia de nuestros servicios y por el bienestar de nuestros colaboradores. Por esto trabajamos organizadamente con Sistemas de Gestión Certificados en:

  • CALIDAD NORMA ISO 9001:2015
  • SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL NORMA OHSAS 18001:2007