Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Nosotros

Nosotros

RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS (RAGSCORP), empresa creada en el año 1993, como una alternativa técnica profesional, formando experiencia a nivel Nacional, ofreciendo a nuestros clientes, soluciones en servicios de control de plagas (eliminación de insectos y exterminación de roedores), desinfección de tanques y cisternas de agua (incluye pozos sépticos, y trampas de grasa), fumigación de granos y contenedores, control aviar y limpieza industrial.

Certificaciones

Nos preocupamos por la eficacia de nuestros servicios y por el bienestar de nuestros colaboradores. Por esto trabajamos organizadamente con Sistemas de Gestión Certificados en:

  • CALIDAD NORMA ISO 9001:2015
  • SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL NORMA OHSAS 18001:2007

Nuestra política integrada de gestión

CONOCE MÁS DE RAGSCORP

En RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS E.I.R.L. nos dedicamos al servicio de control de plagas.

Siendo conscientes del efecto que demandan nuestras actividades frente al cuidado de la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a:

  • Lograr la satisfacción del Cliente, cumpliendo con sus especificaciones y otros requisitos aplicables al servicio.
  • Cumplir con la legislación vigente u otros requisitos adoptados al Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, haciéndolos parte de nuestros propios lineamientos y requisitos contractuales.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover la consulta y la participación de nuestros colaboradores, mediante programas de capacitación, información y comunicación con el fin de sensibilizarlos y para la adopción de conductas orientadas a la prevención colectiva e individual.
  • Revisar y mantener periódicamente el sistema de gestión integrado, como parte de la mejora continua.

Lima, 10 de enero de 2019

Misión

Ofrecer un servicio de Manejo Integral de Plagas con la más alta Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de lograr la satisfacción, confianza y concientización de nuestros clientes, a través de soluciones profesionales y dinámicas.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional como una de las mejores empresas de servicios de Manejo Integral de Plagas ofreciendo servicios con Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/ragscorp/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/ragscorp/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52