Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

9 Beneficios del uso de Cisternas Ragscorp

9 Enero, 2023
9 Beneficios del uso de Cisternas Ragscorp

Si deseas comprar una cisterna, pero no sabes cuales son los beneficios, ahora te lo enseñaremos. Además, Ragscorp es la mejor empresa del mercado para este trabajo por su amplia experiencia en el mercado.

Fuente: Ragscorp

¿Quién es Ragscorp?

Ragscorp es una empresa que realiza la limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima en empresas y viviendas. Desde 1993 trabajan en hospitales, restaurantes, industrias, fábricas, colegios, clubes campestres, hoteles, casas y todo tipo de establecimientos realizando la limpieza de reservorios.

Fuente: Ragscorp

¿Qué ofrece Ragscorp?

Ellos ofrecen el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima desde 1993.

¿Qué diferencia a Ragscorp de la competencia del mercado?

Ragscorp cuenta con productos que no son tóxicos para el humano, muchas veces cuando las personas contactan un servicio de fumigación lamentablemente otras empresas usan productos demasiados dañinos para la salud, ocasionando consecuencias graves a las personas que habitan el lugar. En cambio, ellos no usan esos productos.

¿Desde cuándo ofrecen el servicio de limpieza de cisternas?

Ragscorp realiza la limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima en empresas y viviendas. Desde 1993 trabajamos en hospitales, restaurantes, industrias, fábricas, colegios, clubes campestres, hoteles, casas y todo tipo de establecimientos realizando la limpieza de reservorios.

El servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima tanto se debe realizar cada 6 meses para asegurar una buena calidad de agua. El agua potable arrastra impurezas y suciedades con virus, bacterias, hongos y algas que pueden ser peligrosos para la salud humana.

Beneficios de Cisternas Ragscorp

Ragscorp es una empresa que cuenta con autorización de la DIGESA para realizar el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima. También, ostenta los certificados de gestión de calidad ISO 9001:2015; así como el ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional.

  1. Aumentan la capacidad de almacenamiento de agua sin ocupar espacio en la loza de la terraza de las construcciones.
  2. Pueden funcionar como una alternativa para minimizar los efectos del racionamiento en lugares con abastecimiento irregular de la red pública.
  3. Facilitan la recepción de agua cuando las redes públicas operan con presión insuficiente para alcanzar los reservorios elevados.
  4. Cuentan con una garantía de 10 años ya que son fabricadas de una sola pieza, lo cual provoca que no presente fisuras ni filtraciones.
  5. Se encuentran equipadas con los mejores accesorios para asegurar su buen funcionamiento y la conservación de la calidad del agua.
  6. Poseen un filtro Hydronet que evita el paso de pequeñas partículas que puedan dañar la ropa y los electrodomésticos.
  7. Su exclusiva capa antibacterial con tecnología Expel evita la reproducción de bacterias en su interior.
  8. La tapa click tiene un cierre perfecto que evita la entrada de agentes contaminantes al agua.
  9. Fácil de transportar y de instalar, no se necesitan hacer uso de herramientas especializadas

Para concluir, si realmente deseas tener los beneficios de la empresa Ragscorp entonces contrátalos y sigue sus pasos, ya que ellos son la solución a tus problemas porque ellos usan los mejores productos para la fumigación con los mejores resultados que no traerán consecuencias como es el caso de otras empresas que usan productos tóxicos. En cambio, ellos utilizarán productos ecofriendly que cuidan el medio ambiente y tu salud.

Si desea mayor información sobre el servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua en Lima llama a los teléfonos (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o llena el formulario vía web. No lo dudes más ¡Llama ahora! Es tu momento de pedir ayuda.

Contácto

    Otros artículos