Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Los mejores beneficios de contratar una empresa de limpieza integral

Los mejores beneficios de contratar una empresa de limpieza integral

14 Mayo, 2019

Uno de los mejores factores para lograr un buen clima laboral y un mejor desempeño en el trabajo es el contar con un ambiente higiénico. Esto significa que la empresa se preocupa por la limpieza y la seguridad de sus colaboradores. Sin embargo, la empresa puede contratar a una empresa de limpieza para reducir costos y tiempo. Por ello, en esta nota, Ragscorp, una de las mejores empresas de limpieza integral en Lima, te cuenta los mejores beneficios de contratar una empresa de limpieza y saneamiento ambiental.

Los mejores beneficios de contratar una empresa de limpieza integral

Te preguntarás las razones para que una empresa contrate a otra para que realice su limpieza. Y a ciencia cierta hay muchas. Una empresa está en la obligación de mantener sus ambientes en óptimas condiciones. Pero, ¿Por qué no realizar la limpieza ellos mismo? La principal razón de este procedimiento es porque las empresas de limpieza son especialistas en la desinfectación y eliminación de posibles bacterias que se encuentros en los ambientes. Contar con los servicios de un profesional en el área es necesario y conveniente para la empresa.

A continuación, te contaremos todos los beneficios de contratar una empresa de limpieza:

Ahorrar dinero y tiempo

Para que una empresa decida subcontratar a otra empresa de limpieza, debe saber que le conviene en varios aspectos. Las empresas que optan por esta medida necesitan estar muy seguras que será muy beneficioso realizar este procedimiento. Uno de los mayores beneficios que percibe la empresa contratista en el trabajo bien realizado. Contar con un buen mantenimiento en la limpieza de sus ambientes propicia a que la empresa pueda enfocarse en labores específicas de su negocio.

Otro beneficio de una empresa especializada en el servicio de desinfección de ambientes es el pull de especialistas que vas a contratar. Una buena empresa de limpieza cuenta con ingenieros sanitarios, supervisores de saneamiento ambiental, técnicos en fumigación, personal de limpieza y especialistas en desinfección.

Todo esto en conjunto es de mucho interés para las empresas. Ya que, muchas veces es más económico contratar una empresa de limpieza que contratar personal independiente para que realicen estas acciones. El tiempo que dedicaran a fiscalizar su cumplimiento será mínimo y así podrán centrarse en las funciones principales de la empresa o negocio.

Previsión de posibles accidentes

Como ya lo habíamos mencionado, todo negocio o empresa debe seguir las normas, reglas o leyes que se establecen para proteger a los trabajos en su medio de trabajo. Esto incluye las medidas preventivas de accidentes y velar por el bienestar de todos los colaboradores. El Estado de acuerdo con el Decreto Supremo N° 009-2005-TR establece que las empresas deben garantizar un estado de vida saludable tanto física, mental y social.

¿Cómo la limpieza en el trabajo puede prevenir posibles accidentes? Según la Organización Mundial de la Salud, las empresas pueden reducir el índice de ausencias de los trabajadores hasta en un 27%. Y no solo eso, sino que también las empresas ahorrarían en la atención hospitalaria en n 26%.

Reputación

Otra de los beneficios de contratar a una empresa de limpieza especializada es que mejora la imagen de la empre en general. Si una empresa tiene oficinas en óptimas condiciones, almacenes ordenados y limpios, refleja cómo es la empresa. Una empresa que no se preocupa por el aseo y mantenimiento de sus instalaciones, no transmite confianza ni profesionalismo.

Por todas esas razones es favorable contratar a una empresa especialista en limpieza y desinfección de ambientes. Si necesitas recurrir a una debes ir con los mejores.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de saneamiento ambiental en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS