Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cómo eliminar la plaga de chinches de cama?

¿Cómo eliminar la plaga de chinches de cama?

26 Marzo, 2019

Una de las plagas que literalmente nos quitan el sueño son la plaga de chinches de cama. Si alguna vez te invadieron nunca querrás repetir este martirio. Seguro has intentado mil y un métodos para evitar su presencia, pero no funcionaron. Por ello, Ragscorp te brinda los mejores consejos para eliminar la plaga de chinches de cama.

como-eliminar-la-plaga-de-chinches-de-cama

 

Las empresas de control de plagas son las aptas para manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, si quieres encontrar una forma más casera de controlar el problema te ayudaremos.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones sobre qué hacer para eliminar la plaga de chinches de cama:

Detecta la presencia

El primer paso para empezar con este proceso es la identificación de los insectos. Para lograr detectar con éxito esta presencia debes examinar toda tu cama con extrema atención. Lo que debes buscar son excrementos o mudas de piel de estos chinches.

Uno de los métodos para lograr detectarlas es hacerlo al amanecer. Antes ir a dormir puedes poner alarma a una cercana al amanecer y una lámpara cerca a tu cama. Una vez levantada toma la lampara y alumbra a la cama en busca de los insectos. Debes ser rápido, ya que estos invasores se mueven muy rápido.

Luego de haber identificado a la plaga, es importante que sepas donde se esconden en el día. Ya que, esta pista será fundamental para que las elimines de forma efectiva.

Esteriliza el colchón

Una vez detectadas las chinches debes actuar para eliminar cualquier rastro de ellas en tu cama. Una de las formas más conocidas para erradicar su presencia es usa una vaporera. ¿Por qué una vaporera? Se debe usar esta herramienta ya que los chinches no sobreviven a las altas temperaturas. Así que esta es una muy buena opción para acabar con ellas.

El proceso no termina con la limpieza del colchón, se debe poner mucha atención a las sábanas, mantas, protectores y todo lo que haga contacto con el colchón. También se debe limpiar minuciosamente la habitación. Los deshechos como polvo y basura deben ir en una bolsa sellada y dejarla fuera de casa. Otro dato adicional es colocara la cama una funda antiácaros de buena calidad. Esta también se debe cambiar anualmente.

Recurre a los expertos

Para poder eliminar la plaga de chinches de cama de una vez por todas tienes que recurrir a los especialistas. Las empresas de control de plagas están capacitadas para exterminar con cualquier tipo de plagas que se presenten en tu hogar.

Recurrir a los especialistas en la mejor opción. Ya que si tratas de hacerlo por tu cuenta usarás todo tipo de pesticidas comerciales tóxicos para tu salud. Se han visto muchos casos de intoxicación por el uso de estos químicos. Así que, mejor es invertir en métodos eficaces y que no afectarán tu salud.

Si lo que quieres es eliminar todo tipo de rastro de estos insectos de tu vida, Ragscorp tiene la solución. Somos Ragscorp, una de las principales empresas de saneamiento ambiental en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio de fumigación en Lima llamandonos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS