Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Desratización: ¿Cómo eliminar una plaga de roedores en invierno?

Desratización: ¿Cómo eliminar una plaga de roedores en invierno?

8 Julio, 2019

El invierno es una de las épocas donde todos padecemos con el frío, y los roedores no son la excepción. Estos animales llegan a invadir nuestros ambientes en busca de un lugar cálido, comida y refugio de los peligros de la calle. Por eso, en esta nota, Ragscorp, una de las mejores empresas de especializadas en el servicio de desratización en Lima, te cuenta cómo eliminar una plaga de roedores en invierno.

como-eliminar-una-plaga-de-roedores-en-invierno

El invierno y las lluvias incrementan las plagas. Esto se debe a que los insectos y animales buscan resguardarse de los posibles peligros. Así como también, en esta temporada es mucho más difícil conseguir comida. Es por eso que las casas y locales son los lugares ideales para estas plagas. Si sufres de la invasión de una plaga de roedores en tu casa o local sigue leyendo.

Métodos de control de plaga de roedores

Si quieres eliminar este tipo de plagas por tu cuenta te daremos algunas recomendaciones. Sin embargo, la fumigacion de ratas en Lima la realizan los especialistas, las empresas de desratización.  Se recomienda recurrir a los profesionales para evitar accidentes y, principalmente, evitar el contacto con estos animales. Ya que, son transmisores de muchas enfermedades. Pero, te daremos algunos consejos para que tengas alguna noción de estos métodos:

»Remedios naturales

Los métodos o remedios naturales son los menos invasivos, casi nulos. Se trata de realizar una combinación de agua tibia y aceite de menta. Rocía esta mezcla en las zonas donde creas que sea la mayor afluencia de roedores o por donde los escuches desplazarse.

Este remedio solo aleja a la plaga de la zona donde se encuentre la mezcla. Es muy conocido, pero a la misma vez no es muy efectivo. Sin embargo, una ventaja de este método es que ambienta con un olor a menta muy agradable la casa.

»Trampas

Las trampas son el método más conocido a través de la historia. En este tipo de método se aplica los cebos. Un tipo de carnada para que los roedores sean atraídos. Se deben ubicar pegadas a las paredes ya que los ratones tienen una visión muy limitada. Así no podrán escapar fácilmente.

Las trampas más recomendadas son las de pegamento, ya que son más seguras y eficaces. Si la consideras tu mejor opción debes ubicarlas pegadas a la pared alrededor de toda la casa. Específicamente, en las zonas que veas donde transiten más roedores. Son efectivas, pero solo capturan una sola vez.

»Dispositivos electrónicos

Actualmente, en el mercado se conoce diversos dispositivos electrónicos para eliminar las plagas de roedores. Estos dispositivos son conocidos por ser dispositivos ultrasónicos, y deben ser ubicados estratégicamente para que sean efectivos hasta cierto punto. La mayoría de este tipo de dispositivos están en venta en tienda físicas y digitales.

La característica de este método es que tienen varias configuraciones. La más conocida es la cual emite un sonido penetrante audible cuya función es ahuyentar a los roedores. Una desventaja es que este sonido si es audible por las personas y para que sea en efectivo deben pasar una serie de días. Además, el alcance de estas ondas es limitado; por lo que es probable que los roedores solo se trasladen a otra zona de la casa.

»Veneno

Uno de los productos que debes tener mucho cuidado son los venenos. Estos productos son vendidos en centros comerciales y mercados. Sin embargo, al ser venenos son químicos muy dañinos para la salud. Si quieres utilizar estos productos en tu casa, debes tener cuidado con los niños y mascotas. Para eliminar a los roedores, pon veneno detrás de los electrodomésticos de tu hogar o creas que hay más actividad de los ratones.

Estos fueron algunos de los métodos de cómo eliminar la plaga de roedores en invierno. Sin embargo, la respuesta más correcta para esta pregunta es confiar en los especialistas del sector. Las empresas de desratización están más calificadas para controlar este tipo de plagas y eliminarlas. Cuentan con procedimientos y productos que solo los especialistas pueden manejar. Y lo principal, no producen ningún riesgo ni incomodidades para los integrantes de la familia. La seguridad, ante todo.

Si estás buscando empresas de desratización en Lima debes contacta a los mejores en el sector. Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en la fumigación de ratas. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS