Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cómo eliminar y evitar las plagas de roedores?

¿Cómo eliminar y evitar las plagas de roedores?

28 Marzo, 2019

Las plagas de los roedores son un dolor de cabeza en muchos países. Por eso, es necesario recurrir a una empresa de desratización para combatir la infestación de este tipo de animales. Los especialistas tienen los mejores métodos para controlar cualquier presencia indeseada. Sin embargo, hay datos que puedes conocer para evitar y tratar de eliminar por tu cuenta. Por eso, en esta nota, Ragscorp te brinda algunos consejos para evitar las plagas de roedores.

como-eliminar-y-evitar-las-plagas-de-roedores

Generalmente, los roedores invaden las casas y edificios a través de las ranuras de las paredes o lugares mal sellados por fuera de la estructura. Estos animales entran en busca de alimentos y agua para poder sobrevivir.

Consejos

A continuación, te brindaremos algunos consejos para evitar las plagas de roedores:

No botar comida o desechos por el fregadero. Esto porque los roedores tienen acceso a las tuberías. Si echas los alimentos por este lugar los estarías alimentando y nunca se irán. Así que evita hacer esto.

Tira la basura en bolsas bien selladas y déjalas en contenedores cerrados. Como ya lo mencionamos anteriormente, los roedores buscan alimentos, y no excluyen lugares. Se meten a los basureros.

Almacenar la comida de las mascotas en bolsas o paquetes bien cerrados.

Cerrar bien las puertas o cualquier otro acceso a la casa.

Realizar una buena limpieza en la casa. Ya sea dormitorios, sala, baños y especialmente la cocina.

Aumente la seguridad

Los consejos que te brindamos fueron acciones sencillas que pueden reducir la invasión de estos animales. Sin embargo, puedes reforzar la seguridad para aumentar el porcentaje de éxito de los métodos.

La rata gris o de tejados son expertas en que invadir los hogares. Las tuberías o drenajes son las áreas favoritas de estos animales. Pero también utilizan otros accesos que aquí te contaremos para que puedas actuar y bloquearlos:

Ranuras. Generalmente, existen ambientes que tienen un espacio que da directo al exterior. Este solo esta cubierto con alguna malla o reja.  Sin embargo, esta abertura no debe ser superior a 18mm.

Aberturas en paredes. Las propiedades antiguas tienen rajaduras o aberturas en las paredes. Quizás pienses que son muy pequeñas y que no hay problema con restarle atención. Pero, hay roedores de todo tamaño. Por eso, es mejor que cierres cualquier acceso a la edificación.

Fosas de ascensores. Los ascensores suelen tener aberturas o huecos donde pueden entrar los roedores. Estos animales se desplazan para todo lugar a través de los cables de estos sistemas. Así que si vives o trabajar en un edificio y sientas la presencia de estos animales es mejor que llames a los especialistas.

Estos consejos te los brinda una de las principales empresas en el control de plagas, Ragscorp. Tenlos en cuenta para prevenir y evitar las plagas de roedores. Pero, si ya es muy tarde recurre a los mejores.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación de ratas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS