Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Recomendaciones: ¿Cómo limpiar el excremento de aves?

Recomendaciones: ¿Cómo limpiar el excremento de aves?

5 Abril, 2019

Una de las plagas que causan más dolores de cabeza y no solo por su presencia, sino por sus desechos son las aves. Ciudades en todo el mundo se están viendo invadidas por las palomas u otro tipo de pájaro. Su presencia provoca diversas enfermedades, así como también sus excrementos. Por eso, en esta nota, Ragscorp te brindará algunas recomendaciones para limpiar el excremento de aves.

como-limpiar-el-excremento-de-aves

 

El problema de los excrementos de las aves es que no solo es estético, no solo se ve mal. Sino que es más por un tema de salud pública. La presencia de estos desechos muy cerca a las personas puede ser un riesgo para la salud. Ya que, estos desechos son altamente corrosivos por sus niveles de pH (entre 3,5 y 4,5). Las heces de aves pueden corroer pinturas de barcos, carros y fachadas de edificios o casas. Y la presencia de bacterias, hongos y otros organismos pueden transmitir enfermedades como histoplasmosis en el hombre.

Recomendaciones para limpiar el excremento de aves

La limpieza de los desechos de pájaros debe ser en el menor tiempo posible. Si se llega a tener contacto directo es posible que nos podamos contagiar de diversas enfermedades. Por esa razón, se debe contar con los implementos de seguridad necesarios para realizar la limpieza:

-Máscara o mascarilla para respirar y lentes de protección. Debes proteger las vías más sensibles de contagio como son la nariz y la boca.

-Guantes de plástico. Como mencionamos antes, no se debe entrar en contacto directo con los excrementos de aves. Si quieres hacer limpieza siempre debes llevar guantes.

-Usar un desinfectante para eliminar cualquier residuo de los desechos.
Generalmente, es complicado encontrar en supermercados limpiadores específicos para limpiar los excrementos. Así lo mejor que puedes hacer es agregar agua a estos deshechos para evitar que se peguen. Puedes usar desinfectantes perfumados para eliminar el olor.

-Si el caso es mucho más grave lo mejor que puedes hacer es contratar a una empresa especializada en la desinfección de ambientes en Lima. Ya que lo más importante es tu seguridad y la de tu familia. Por ello, las personas capacitadas para actuar en estas situaciones cuentan con todos los mecanismos para dejar sin ningún rastro de deshechos.

¿Cómo evitar?

Después de limpiar el excremento de aves, no querrás que este tipo de situación vuelva a suceder. Por eso, deberás manejar controlada el problema de pájaros. Lo más recomendable es que inmediatamente después de realizar la limpieza implemente un sistema de control de aves para evitar que el incidente vuelva a ocurrir.

Si necesitas a expertos en el control de plagas como las aves, no dudes en contactar a los mejores. Somos Ragscorp, una de las principales empresas especializadas en el servicio de control de plagas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS