Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Conoce todos los daños que pueden causar las plagas

Conoce todos los daños que pueden causar las plagas

4 Febrero, 2019

Las plagas disfrutan del inmenso calor de la época de verano. Ya que tienen que mantener un calor corporal elevado para calentar sus nidos. Estas plagas pueden ser un dolor de cabeza por todos los daños que pueden causar. Por ello, Ragscorp, una de las mejores empresas de control de plagas en Lima, te cuenta las principales consecuencias de su presencia.

daños-que-puede-causar-una-plaga

Las temperaturas altas son el mejor ambiente para varios tipos de insectos como son las hormigas. Ya que tienen que llegar a una temperatura de 40°C para poder sobrevivir. Por eso, las plagas en verano aumentan en gran cantidad. Pero, además de ser molestas estas plagas generan varios daños que te mostraremos a continuación:

Fuente de enfermedades

La principal razón para evitar y querer eliminar las plagas son las enfermedades que generan. Las plagas viven en la suciedad de las casas y edificios. Por lo que si entran en contacto con los humanos pueden producir diversas enfermedades peligrosas. Algunas de ellas son la rabia, neumonía, afección cerebral, salmonelosis, peste bubónica, triquinosis, etc. Muchas de las antes mencionadas pueden provocar la muerte. Es por ello, que se deben tener cuidado si se presenta algún caso de plaga. Lo más recomendable es contactar con expertos para eliminarla.

Daños en los edificios

Las plagas no solo afectan a humanos, sino también a las edificaciones. Los daños estructurales también son graves si no se atienden en el momento oportuno. Las construcciones de madera o de algún derivado son las más afectadas. Las termitas y carcomas son las enemigas a toda costa de estas construcciones. Otra de las plagas que causan muchos daños son las palomas. Ya que dejan excrementos que dañan algunas estructuras de metal.

Posibles incendios

Otro de los daños que pueden causar las plagas son incendios. La plaga de ratones o cucarachas pueden provocar incendios. Esto se debe a que las ratas y algunos tipos de cucaracha muerden muchos cables de electricidad. Lo que puede generar un cortocircuito y desencadenar un incendio.

Estos fueron alguno de los daños que pueden causar las plagas. Lo mejor ante la presencia de alguna plaga es contactar a especialistas. Las empresas de control de plagas en Lima eliminan cualquier plaga existente en los edificios.

Somos Ragscorp, empresa con el mejor servicio de control de plagas en el Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS