Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Consejos claves para el control de las plagas de hormigas

Consejos claves para el control de las plagas de hormigas

13 Abril, 2019

Las plagas de hormigas son uno de los principales problemas que enfrentan los negocios de alimentos como restaurantes, bares y casas. Las personas que hacen uso de estos ambientes deben luchar con la invasión de estos insectos. Por ello, en esta nota, Rascorp una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te brinda los consejos claves para el control de las plagas de hormigas y librarte de esta pesadilla.

consejos-para-el-control-de-las-plagas-de-hormigas

La mayoría de personas no toma en cuenta la presencia de las hormigas al inicio. Pero estos insectos se movilizan en cantidad, por lo que hay que tener cuidado con ellas. Se cree que las hormigas no transmiten ninguna enfermedad por lo que no se le da la importancia debida. Sin embargo, son un problema que se debe resolver lo antes posible.

A continuación, te presentaremos algunos consejos para el control de las plagas de hormigas:

Trampas de feromonas

Las trampas de feromonas son una de las opciones más usadas actualmente por su efectividad. Y principalmente porque no presentan ningún riesgo para la salud. Este proceso consiste en utilizar feromonas para atraer a las hormigas y eliminarlas. Estas feromonas son sustancias olorosas que utilizan las hormigas para comunicarse, por ende, prácticamente se las llama para que salgan de su hormiguera.

Se utiliza estas feromonas en las zonas infestadas para capturar a los machos que están en busca de hembras y así sucesivamente se van capturando a todas las hormigas. Este método generalmente es usado por profesionales.

Acciones caseras

Existen diversas formas de impedir que las hormigas ingresen a tu casa. Una de ellas es evitar el acceso al interior de tu vivienda reparando fallas en la construcción. Generalmente, las hormigas invaden las casas por las grietas que presente la construcción.

Otra de los consejos para el control de plagas de hormigas es que realices limpiezas extremas en las zonas conflictivas. Las cocinas, baños y diferente ambiente donde molesten más las hormigas. Y no dejas restos de alimentos en ningún lado de la casa. Limpiar bien las mesas, comedor y sitios donde se almacene comida.

Contratar profesionales

Si presentas una invasión de plagas de hormigas, lo más recomendable es que contactes a expertos para controlarla. Las empresas de control de plagas en Lima saben cómo realizar este trabajo sin afectar a las personas. El personal calificado realizar diversas acciones para eliminar las plagas de los hogares así que, si estás buscando un servicio de control de plagas en Lima, debes ir con los mejores.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS