Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » 4 consejos para elegir el mejor tanque de agua para tu casa o negocio

4 consejos para elegir el mejor tanque de agua para tu casa o negocio

15 Marzo, 2019

Los reservorios de agua son muy importantes hoy en día. No porque tengamos una fuente de agua diaria debemos pensar que estamos seguros. Los problemas o accidentes surgen inesperadamente, así que mejor ser precavidos y no dejar todo a la suerte. Es por ello, que Ragscorp te brinda algunos consejos para elegir el mejor tanque de agua para tu casa o negocio.

consejos-para-elegir-el-mejor-tanque-de-agua-para-tu-casa

Si estás buscando un tanque de agua para tu casa o negocio debes tener algunas nociones para escoger el indicado. No te dejes guiar por el precio o por lo costosa que puede ser. Algunas veces no lo más cara está acorde con tus necesidades. Por ello, a continuación, te presentaremos algunos consejos que te servirán para elegir el mejor reservorio de agua:

Analiza espacio y necesidades

Esta es la premisa más importante al momento de escoger el tanque de agua más adecuado para ti.

Antes de escoger el tanque deberías haber analizado el lugar donde lo ubicarás. Si la infraestructura donde decidas poner es el correcto te ahorrarás mucho dinero en arreglos y adaptaciones que no convienen.  Lo mejor es consultar con un especialista o con el vender para asesorarte sobre el tema. No te confíes y analiza a detalle el espacio donde irá el tanque de agua. Más vale ser precavido que perder por confiado.

No al asbesto

Actualmente, el asbesto está prohibido en el Perú, exactamente el asbesto anfíboles. Ya que estudios en todo el mundo aseguran que es un cancerígeno humano. Esto se debe a que este material contiene plomo y por el uso se desgasta. Esto llega a disolverse en el agua y ayuda a la aparición de bacterias muy nocivas para el humano. Así que, estas razones son suficientes para decirle “No” al asbesto. Existen tanque de otro tipo de materiales que son más recomendado para el uso humano.

Otras opciones

Como descartamos el polietileno tenemos que evaluar otras opciones, Por ello otro de los consejos para elegir el mejor tanque de agua para tu casa es ver opciones de materiales.

EL polietileno es uno de los materiales más recomendados en cuestión de tanques de agua. Entre sus principales propiedades y ventajas es que es resistente a los rayos YV y a múltiples bacterias. Así como su ligereza y ser reciclable que impresionan a más de uno. Este tipo de tanques puede ser tu mejor opción.

Tomate tu tiempo

No dejes que la presión o el estar apurado te jueguen una mala pasada. Sé paciente y busca un tanque de tu agrado, luego verifica todas las ventajas y comprueba que esté acorde con tus necesidades. Todo depende de ti y la disposición que tengas de comprar un tanque adecuado para ti.

Ahora ya tienes algunas nociones sobre cómo elegir el mejor tanque de agua para tu casa o negocio. Sigue estos consejos de Ragscorp, una de las empresas con el mejor servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua para que tengas éxito al momento de elegir el mejor tanque.

Así como hay consejos para elegir el mejor reservorio de agua, también debes mantenerlo en optimas condiciones. Por ello, si necesitas los servicios de desinfección de reservorios de agua, en Ragscorp encontrarás los mejores servicios.

En Ragscorp nos especializamos en la aplicación de procesos de desinfección de ambientes. Para mayor información comunícate con nosotros llamando al 422 3914 / 989009318 o envíanos un mensaje a rags@ragscorp.com / ventas@ragscorp.com.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS