Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Consejos para eliminar las bacterias en tus ambientes

Consejos para eliminar las bacterias en tus ambientes

16 Abril, 2019

Una de las mayores preocupaciones de las personas es evitar tener bacterias y microbios en los ambientes que más usan. El cuidado de la salud debe ser un principio fundamental en casas, oficinas, locales, etc. Pero, qué podemos hacer para eliminar los gérmenes que existen de por sí en el ambiente. En esta nota, Ragscorp,una de las mejores empresas de seamiento ambiental en Lima, te cuenta los mejores consejos para eliminar las bacterias en tus ambientes.

consejos-para-eliminar-las-bacterias-en-tus-ambientes

Mantener la casa en buenas condiciones higiénicas es muy importante para la salud de toda la familia. Si descuidamos este factor es muy probable que los integrantes adquieran alguna enfermedad por las bacterias y gérmenes. Por eso, necesitas todos los consejos existes para mantener la casa libre de bacterias.

A continuación, te brindaremos algunos tips para que eliminar las bacterias y microbios de tus ambientes:

Limpieza de pisos

Uno de los lugares más sucios de cualquier ambiente son los pisos. En estas superficies alojamos la suciedad que traemos de la calle. Los zapatos son nuestra defensa de todos los agentes que pueden provocar muchas enfermedades. Sin embargo, esas sustancian entran a nuestras casas en estos nuestros zapatos.

Es recomendable realizar la limpieza de los pisos todos los días. Sí, esta limpieza es tan importante como lavarse los dientes. Trapear los pisos con una mezcla de agua y lejía, elimina los gérmenes en un dos por tres. Según la Organización Mundial de la Salud, la lejía elimina hasta el 90% de las bacterias.

Desinfectar los aparatos

Otro de los consejos para eliminar las bacterias es desinfectar los aparatos electrónicos. En esta era donde todo el mundo vive conectado, estos aparatos los usamos prácticamente todo el día. Poniendo el caso de los teléfonos celulares, en ellos se pueden almacenar hasta 600 bacterias. Si lo comparamos con los servicios higiénicos, el móvil presenta 30 veces más microbios que un inodoro limpio.

Un tip para eliminar el peligro de los celulares es desinfectarlo. Esto puedes hacerlo con un pedazo de algodón humedecido con alcohol puro. Debes limpiar todo el celular con el algodón como mínimo una vez a la semana.

Ojo con los muebles

Muchas personas no toman en cuenta los muebles como parte de la limpieza. Visualmente pareciera que los muebles no necesitan aseo porque parecen “limpios”. Sin embargo, esto no es así. Se recomienda realizar la limpieza de los muebles dos o tres veces a la semana.

La limpieza de los muebles consiste en aspirar los sillones. Asó se elimina el polvo, ácaros o cualquier insecto que puede existir en tus muebles. Estos insectos suelen causar alergias o picaduras en personas y mascotas.

Si presentas alguna de estas situaciones lo más recomendable es recurrir a una empresa de fumigación en Lima. Los profesionales sabrán qué método aplicar para eliminar a los insectos presentes en tu casa. Así podrás descansar con la tranquilidad de saber que no hay insectos en tu casa.

Limpieza de grifos

Uno de los lugares más propicios para almacenar bacterias son los grifos. Ya sea de los lavamanos o de los inodoros. Usualmente estas palancas suelen estar húmedas. Es así se suelen formar hongos en estos ambientes. Por lo que debes limpiar con un paño húmedo con cloro o lejía. Es muy importante que realices esta acción, ya que, estamos en constante contacto con los grifos. No lo olvides.

Desinfecta los juguetes

Los niños son los más propensos a adquirir alguna enfermedad o infección por las bacterias. Pero, no solo se encuentran en el ambiente, sino también muy cerca de ellos. Nos referimos a los juguetes de los niños. ¿Sabías que los virus respiratorios y digestivos más frecuentes en los niños se adquieren a través de sus juguetes? Para evitar esto solo debes limpiarlos con un paño humedecido con lejía para matar a las bacterias.

Ahora que ya te brindamos los mejores consejos para eliminar las bacterias y microbios en tus ambientes, tómalos en cuenta. Ponlos en práctica y verás que evitaras muchas enfermedades. Sin embargo, si quieres acciones más potentes puedes contratar un servicio desinfección de ambientes. Las empresas que brindan este tipo de servicios pueden eliminar por completo las bacterias en tu hogar o en cualquier ambiente. Si requieres este servicio, contrata a los mejores.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS