Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Los mejores consejos para eliminar los nidos de palomas en ventanas

Los mejores consejos para eliminar los nidos de palomas en ventanas

25 Marzo, 2019

Las palomas son aves que muchos no consideran peligrosas. Sin embargo, pueden significar un riesgo significante para la salud pública. Las enfermedades que trae su presencia son varias. Pero, las personas se preguntán qué pueden hacer si estas aves no se van. Muchas de las palomas forman sus nidos en ventanas de casas, ya que en la ciudad pueden conseguir el alimento mucho más fácil. Es por ello que, en esta nota, Ragscorp, te brinda los mejores consejos para eliminar los nidos de palomas en ventanas.

consejos-para-eliminar-los-nidos-de-palomas-en-ventanas

Las empresas de control de plagas están aptas para brindarte los mejores consejos para que puedas eliminar esos molestos nidos de palomas. A continuación, una de las principales empresas de control de plagas en Lima y Perú te contará como puedes hacer para eliminarlas:

Eliminar nidos de palomas

Las palomas son aves que buscan lugares que les sea fácil acceso para construir su nido. Y las ventanas de las casas, departamentos, edificios o cualquier otro ambiente son las más comunes de habitar por estas aves.

Lo más adecuado si se detecta nidos de palomas es contactar a una empresa especializada para el control de plagas. Sin embargo, si no se puede acceder a este servicio te brindamos algunos consejos para que puedas hacerlo por tu cuenta.

Marcos pegajosos

Uno de los mejores consejos para eliminar los nidos de palomas en ventanas es esparcir líquidos resbaladizos en los marcos o bordes de las ventanas. Esto sirve para las aves no pueden pararse en las ventanas y menos poner un nido.

Bloquear el acceso

Las ventanas son las partes más expuestas de los ambientes por lo que para una paloma es muy fácil acceder a este sitio. Las rejas u otro tipo de barrera son otras formas para eliminar los nidos de palomas.

Aromas fuertes

Este método para mucho es poco creíble, pero no pierdes nada intentándolo.  Las palomas detestan los olores fuertes, por lo que si rocías especias al marco o bordes de las ventanas las ahuyentará muy rápido.

Malla de aluminio

En el caso que ninguno de los métodos anteriores haya funcionado puedes hacer uso de este. La forma para bloquear completamente el acceso es instalar una malla de aluminio. Así las aves ya no podrán ni acercarse a la ventana.

Estos fueron algunos consejos para eliminar los nidos de palomas en ventanas que te brindó Ragscorp, lider en el servicio desinfección de ambientes. Como ya lo habíamos dicho, lo que más recomendamos es dejar en manos especialistas este tipo de problemas.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS