Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » ¿Cómo contratar a la mejor empresa de limpieza en Lima?

¿Cómo contratar a la mejor empresa de limpieza en Lima?

11 Diciembre, 2018

La limpieza es indispensable tanto en el hogar como en el trabajo. Sin embargo, en muchos casos esta no podemos realizarla nosotros mismos. Sobre todo, la limpieza industrial. Por eso, es necesario contratar un equipo especializado. Pero, si no sabes cuál empresa de limpieza elegir, en este artículo te damos algunos consejos.

empresas-de-limpieza-industrial-casa

¿No estás convencido de contratar un servicio de limpieza? A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas que, sin duda, te harán cambiar de parecer:

Eficiencia. Una buena empresa de limpieza han obtenido esta capacidad con el tiempo. Porque saber cómo afrontar y qué herramientas utilizar en determinadas situaciones es producto del constante trabajo.

Cumplimiento Legal. Todo trabajo tiene un riesgo y por más expertos que puedan ser las empresas, siempre hay un riesgo. Por ello, las empresas de limpieza industrial (principalmente) cumplen con todos los requisitos de ley. Así no solo cuidan tu seguridad sino también la de sus colaboradores.

Ahorro de Tiempo. Si esta actividad se realiza por un experto, es lógico que se desarrolle de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Esto también es respaldado por la experiencia y conocimientos del equipo.

Se acomodan a tus horarios. Es lógico que quieras estar presente cuando un extraño ingrese a tu hogar. Las empresas manejan horarios flexibles para que supervises la labor de los expertos y compruebes su buen desempeño.

Hasta este punto, suponemos que ya debes haber quedado convencido de lo ventajoso que es contar con una empresa especializada en el rubro. Ahora, pasemos a conocer algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de contratar a una.

Identifica las empresas que puedan satisfacer tu necesidad

Debes tener en claro que, los servicios que ofrece una empresa, es lo primero que debes revisar. Solo así te asegurarás de que están capacitadas para ayudarte. Este consejo debes tenerlo muy presente si necesitas un servicio de limpieza industrial en Lima.

*También es importante realizar un análisis sobre la frecuencia en la que necesitarás de este servicio.

¿La empresa cumple o está acorde con la ley?

En los trabajos de limpieza de ambientes como el hogar, oficinas, fábricas e industrias; es necesario que las empresas especializadas cumplan con la ley. Por lo tanto, deben contar con un seguro de responsabilidad civil y que sus trabajadores estén debidamente contratados.

¿Las garantías son importantes?

Todo buen servicio de limpieza siempre te brindará garantías por si no quedas contento con el servicio o se presenta alguna dificultad. Si no te dan alternativas de solución probablemente esa empresa no sea la indicada.

Se acopla a tu presupuesto

Es cierto que, para tomar una decisión, el precio no debe ser determinante. Porque muchas veces lo barato sale caro. Lo recomendable es pedir a las empresas diversas cotizaciones y ver cuál cubre mejor tus necesidades y no sobrepasa tu presupuesto.

Conocer los productos y herramientas que utilizan

Es nuestro deber averiguar qué productos y herramientas se utilizarán para realizar el servicio de limpieza. Una vez que nos aseguremos que los productos son seguros y de calidad podremos considerar que la empresa es la apropiada.

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta para elegir a la mejor empresa de servicios de limpieza. Pero, si aún así tienes algunas dudas, puedes confiar en Ragscorp. Empresa especializada en servicios de limpieza industrial, saneamiento ambiental, control de plagas y fumigación. Para más información llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS