Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Servicio de control de plagas: ¿Cuándo debo contratarlo?

Servicio de control de plagas: ¿Cuándo debo contratarlo?

11 Enero, 2019

Contar con un servicio de control de plagas en Lima es muy necesario, sobre todo en determinadas temporadas. Pero, ¿Te has preguntado cuándo es el momento oportuno de contratar sus servicios? En este artículo te absolveremos esta duda, así que presta mucha atención a los siguientes párrafos.

Puede que, la respuesta a la pregunta sobre el momento indicado de contratar un servicio de control de plagas sea muy evidente para algunos. Pero, si lo pensamos bien, tendríamos tener en cuenta algunos factores que podrían generar varias respuestas.

Seamos un poco más claros. Muchas personas, antes de llamar a una empresa especializada en el control de plagas, utilizan determinados productos caseros. Ya si estos no tienen efecto alguno, pasaran recién a analizar otras opciones. Cabe mencionar que, el servicio de control de plagas siempre será el más adecuado por su efectividad.

Pero, ¿Qué pasa con las personas menos tolerantes? Este es el punto principal que puede generar diversas respuestas a la pregunta planteada en los primeros párrafos. Porque el momento adecuado para llamar a un servicio de control de plagas dependerá de la tolerancia de los habitantes del hogar o el espacio en cuestión.

servicio-de-control-de-plagas

Este aspecto es denominado como umbral de tolerancia ante una plaga. La cual podemos explicarla con este ejemplo: Puede que, para ti, la presencia de una cucaracha no signifique mucho, pero para otras sí sea suficiente motivo para llamar al mejor servicio de control de plagas, los bomberos e incluso el ejército.

Las empresas de fumigación consideran dos tipos umbrales. Los de tolerancia profesional y los de tolerancia personal. Los primeros hacen referencia al criterio netamente profesional; mientras que el segundo se adapta a los parámetros que establece cada persona.

Entonces, ¿el momento ideal para contratar un servicio de control de plagas dependerá únicamente de la tolerancia de las personas? Así es, por otra parte, no debemos olvidar que las empresas especializadas en este rubro no solo ejecutan sino también se encargan de la prevención de estos problemas.

Desde nuestro punto de vista, una persona que contrata un servicio de control de plagas por algunas cucarachas, estaría tomando una buena decisión. Ya que podría recibir asesoramiento de profesionales sobre cómo eliminar y qué medidas tomar para evitar la propagación de estos animales.

Eso sí, siempre y cuando la empresa de control de plagas o fumigación sea la correcta. Porque existen algunas que solo se dedican a ejecutar procedimientos sin dar explicaciones. Por ese motivo analiza bien las opciones, los servicios que ofrecen, sus metodologías, experiencia, entre otros aspectos más. Así que ya lo sabes, no esperes a que tu casa esté completamente infestada de plagas para llamar a profesionales.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS