Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

¿Cuántos tipos de polillas existen?

18 Enero, 2023
¿Cuántos tipos de polillas existen?

Todo el mundo ha pasado por las molestias de las polillas y más en la ropa, todo eso ocasiona que cualquier prenda que guardes aparezcan con huequitos y eso es muy molesto. Por eso si estás cansado de las polillas entonces lee el siguiente artículo que tenemos para ti. Además, queremos comentarte que la mejor empresa del mercado que puede ofrecerte el servicio de fumigación de insectos es Ragscorp una marca líder desde hace muchos años por su excelente trayectoria.

Fuente: EPN ICB

¿Quién es Ragscorp?

RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS (RAGSCORP), es una empresa creada en el año 1993, como una alternativa técnica profesional, formando experiencia a nivel Nacional, ofreciendo a sus clientes, soluciones en servicios de control de plagas (eliminación de insectos y exterminación de roedores), desinfección de ambientes, desinfección de tanques y cisternas de agua (incluye pozos sépticos, y trampas de grasa), fumigación de granos y contenedores, control aviar y limpieza industrial.

Fuente: Ragscorp

¿Qué diferencia a Ragscorp de la competencia del mercado?

Ragscorp cuenta con productos que no son tóxicos para el humano, muchas veces cuando las personas contactan un servicio de fumigación lamentablemente otras empresas usan productos demasiados dañinos para la salud, ocasionando consecuencias graves a las personas que habitan el lugar. En cambio, ellos no usan esos productos.

¿Qué ofrece Ragscorp?

Servicio de Fumigación de Insectos (Desinsectación)

Tipos de polillas

Solamente existen unas pocas especies de polillas que se comportan como plagas y las podemos diferenciar entre las polillas que dañan los tejidos y las polillas que atacan los alimentos almacenados. Del primer grupo, las especies más frecuentes son la polilla de la ropa (Tineola bisselliella) y la polilla de la ropa formadora de saco (Tinea pellionella). Del grupo de las polillas de los alimentos almacenados, la más común es la polilla de la fruta seca, también conocida como la polilla india de la harina (Plodia interpunctella).

  1. Las polillas de la ropa

Tineola bisselliella

Las polillas de la ropa son más pequeñas que las de la fruta seca (unos 7-8 mm de longitud con las alas dobladas) y al contrario que éstas últimas presentan una coloración uniforme en las alas. En el caso de la polilla de la ropa, sus principales características son una coloración café plateada en las alas con una franja de pelos largos en los márgenes y pelos rojizos en la parte superior de la cabeza.

Fuente: Anticimex

  1. Las polillas de la ropa formadora de saco

Tinea pellionella

Las polillas de la ropa formadora de saco también presentan las alas con pelos largos en los márgenes, pero a diferencia de la polilla de la ropa, presenta tres puntos oscuros en las alas anteriores y los pelos de la cabeza no son rojizos. Además, las orugas de esta especie construyen un saco de seda alrededor de sí mismas que ocupan y nunca abandonan.

Fuente: Anticimex

  1. Las polillas de la fruta seca

Plodia interpunctella

Las polillas de la fruta seca son más grandes que las polillas de la ropa (16-20 mm). Además, la coloración de las alas no es uniforme, sino que tienen una coloración bronceada en la parte anterior, mientras que la parte posterior es cobriza con bandas oscuras. También tiene pelos en los márgenes, pero no son tan largos como los de la polilla de la ropa.

Fuente: Anticimex

Para finalizar, luego de saber más sobre los tipos de polillas. Si estás interesado en fumigar puedes contratar los servicios de fumigación de insectos (Desinsectación) de Ragscorp. Llámalos a los teléfonos (01) 422 3914 – Anexo 25 / 981075953 o envía un formulario. Ellos te ayudarán a solucionar tu problema con las polillas.

¡Llámalos ahora! No dejes pasar esta oportunidad

Contácto

    Otros artículos