989009318 422 3914

Blog

Inicio » ¿Sabes cuál es el mejor método para eliminar cucarachas?

¿Sabes cuál es el mejor método para eliminar cucarachas?

5 Diciembre, 2018

De una cosa podemos estar seguros. No importa el diseño o la estructura de un edificio. Ver cucarachas circulando por los alrededores, malogrará el buen ambiente logrado. Por ello, en este artículo te informaremos acerca de los tratamientos más efectivos que utilizan las empresas de fumigación en Lima para acabar con estas plagas.

Debe quedarnos muy claro que, la mejor opción para acabar con cucarachas es la contratación de expertos en el control de plagas. Esto debido a que ellos cuentan con los conocimientos y equipos necesarios para terminar con estas situaciones de raíz. Evitando cualquier riesgo para la salud de tu familia.

Una empresa especialista en el control de plagas y desinfección de ambientes en Lima, podrá determinar el tratamiento adecuado. Porque existen distintos tipos de procedimientos que se pueden seguir. Todo dependerá de lo que usted necesite, el ambiente que se fumigará, etc. Todo esto se deduce después de un asesoramiento preventivo.

Para los negocios e industrias, contratar especialistas en fumigación integral, los ayudara con el cumplimiento de ciertos aspectos. Por ejemplo, las legislaciones acerca del control de plagas, reducir el nivel de riesgos, aprobar las auditorías, entre otras cosas más.

fumigacion-de-cucarachas-en-lima

Ahora bien, pasemos a conocer algunos de los métodos más utilizados por las empresas de fumigación en Lima:

Fumigación

Es lógico que empecemos hablando de este tradicional método. El procedimiento no solo consta de la propagación de insecticidas. También se tiene que realizar un sellado en las partes donde más se concentran las cucarachas. Cabe mencionar que esto proceso es muy efectivo en fábricas, almacenes, agrícolas, etc.

Colocación de Cebos

Es el método más común y utilizado en ambientes cerrados. Debido a su gran eficiencia a la hora de aplicarlos en lugares como cocinas (negocios u hogares) o afines a la manipulación de alimentos, hoteles y hospitales.

Podemos encontrar tres tipos de cebos: los líquidos, sólidos y en gel. Se colocan en zonas estratégicas, especificadamente donde se concentra su nido. Una vez que la cucaracha consuma el cebo, empezará a propagarlo indirectamente a las demás.

Tratamientos térmicos

Es uno de los métodos que no necesita el uso de pesticidas. La aplicación se da de la siguiente manera: Se traslada calor seco (entre 50°C y 60°C). Una vez ubicado en la zona afectada, el calor empieza a eliminar cucarachas sin dañar de ninguna forma el edificio. Este método se suele utilizar mucho en hoteles, escuelas, hospitales y restaurantes.

Ahora que ya conoces los tres métodos que utilizan las empresas de control de plagas, para eliminar cucarachas. No tendrás problemas en elegir adecuadamente al experto que te ayudará con tu problema.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas, te ayudará. Para mayor información comunícate al 422 3914 / 989009318.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS