Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Limpieza Industrial: ¿Por qué es importante realizarla?

Limpieza Industrial: ¿Por qué es importante realizarla?

6 Diciembre, 2018

En el mundo industrial, realizar periódicamente una limpieza de todos los ambientes de trabajo, es una ley. Pero, ¿sabes en qué consiste exactamente una limpieza industrial? En este artículo te explicaremos con lujo de detalles todo lo que implica este importante procedimiento.

Para poder iniciar de la mejor manera, definamos la definición de limpieza industrial. Podemos considerar como tal a todo procedimiento o actividad que esté destinada a revisar cada uno de los aspectos que afectan el ambiente laboral (producción y salubridad en el trabajo).

Es importante que detallemos un poco más acerca de los beneficios que te brinda el realizar una buena limpieza industrial. Fácilmente podemos concentrar estos en 4 puntos en específico:

– Mejora del proceso productivo. A nivel del producto que se elabora y los colaboradores que forman parte del procedimiento.

– Optimización de maquinarias. En este punto, la limpieza industrial se toma como mantenimiento de los equipos. Porque como sabemos, es importante que se mantenga la productividad y la prolongación de la vida útil de cada una de las maquinarias.

– Mejora el ambiente. No nos confundamos con el primer punto. El mejorar el ambiente esta relacionado estrictamente al bienestar de los trabajadores. No solo por su salud, que es muy importante, si no también por el buen estado de ánimo que genera un ambiente limpio.

– Mejora la imagen corporativa. Toda empresa busca siempre mantener una imagen pulcra para sus clientes. Ya que es un factor muy importante para el aumento de consumo. Si usted logra mejorar este punto, sin duda, el beneficio lo notará en el incremento del número de sus ventas.

limpieza-industrial-en-lima

Con todos los beneficios que nos brinda una limpieza industrial, es lógico que nos preocupemos por los encargados de ejecutarla. De ninguna manera se te debe olvidar que, estos procedimientos, deben llevarse a cabo por profesionales.

En la actualidad, existen muchas empresas de limpieza industrial en Lima. Pero, debido a la gran importancia que representa esta actividad. Es necesario que te sepas identificar cuáles son las más adecuadas. Y eso te lo contamos a continuación:

Antes de contratar alguna empresa, debes asegurarte de que cumpla con ciertos aspectos. Para nosotros, los más importantes siempre serán personal calificado, el uso de productos de alta calidad y el cumplimiento de todas las normas de seguridad. Cabe aclarar que, en Ragscorp, cumplimos con todas ellas; esto explica el por qué nuestro servicio ha sido muy solicitado.

¿Quieres someter a tu empresa a una limpieza industrial? Nuestro servicio está más que garantizado. Además, durante el proceso te recomendaremos a ti y tu personal qué medidas seguir para conservar o mejorar el ambiente laborar. No lo dudes y comunícate con nosotros al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS