Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » La forma correcta para la limpieza de cristales en ventanas

La forma correcta para la limpieza de cristales en ventanas

24 Enero, 2019

Una de las tareas más pesadas a la hora de hacer la limpieza de un ambiente es limpiar los cristales. Pero, tarde o temprano se tiene que hacer. Por eso, Ragscorp, una de las mejores empresas de desinfección en Lima, te brinda algunos consejos para la limpieza de cristales.

Lo más tedioso de este procedimiento es realizar la tarea luego de una lluvia o tratar de tener mucho cuidado de no rallas los vidrios al momento de hacer la limpieza de cristales. Ya que el cristal es un material muy delicado de maniobrar. Por ello, se debe seguir un rigoroso proceso de limpieza.

consejos-para-la-limpieza-de-cristales

Trucos para la limpieza de cristales en ventanas

Para realizar la limpieza de cristales en ventas o en otros mobiliarios ten en cuenta estos aspectos:

*Enjuagar constantemente el paño que se usa con agua limpia. No se debe usar el paño con agua sucia al momento de limpiar el cristal.

*Algunos productos de limpieza de cristales suelen ser muy caros. Pero, no es necesario gastar mucho dinero en la limpieza de ventanas. Hay materiales caseros que sirven igual o mejor que algunos productos que se venden en los mercados. El vinagre es uno de ellos. Este liquido es eficiente en cualquier tipo de superficies, además de ser un muy buen desinfectante natural.

*Si quieres usar el vinagre como limpiador solo debes agregar cincuenta por ciento de agua y cincuenta por ciento de vinagre en un bote. Rocía esta mezcla en el cristal y limpia con un paño seco. No quedará ningún rastro de suciedad en la ventana. El único inconveniente que tienen algunos con esta solución es el olor del vinagre. Aunque este desaparece con la ventilación.

Procedimiento para limpieza de cristales en ventanas

Es indispensable contar con los materiales idóneos para realizar una limpieza de manera correcta. Más aún, si se quiere evitar las ralladuras o algún tipo de deterioro en los vidrios.

Uno de los errores más comunes al momento de hacer la limpieza de cristales es usar papel higiénico o de cocina. Esto se debe a que este tipo de materiales sueltan residuos blancos que muchas veces se los confunde con el polvo. Por lo que los vidrios no quedan totalmente limpios.

El papel periódico es uno de los sustitos más usados en la limpieza de cristales. En caso se utilice este papel es mejor hacerlo con guantes desechables. También existen otras opciones como las escobillas de goma o los paños de microfibra.

Si se quiere anular cualquier posibilidad de ralladura se debe usar gamuza de microfibra o alguna tela suave y rectangular. Con estos materiales las ventanas quedarán como nuevas.

Cuando se trata de ambientes grandes como empresas y negocios donde la limpieza es muy demandante, se puede contratar empresas de saneamiento ambiental en Lima. Ya que ellos realizan la limpieza integral de ambientes como oficinas, ventanas, etc.

Ten en cuenta estos consejos ahora que ya conoces la manera correcta de hacer la limpieza de cristales. Con toda esta información puedes optimizar la limpieza en tu negocio, empresa o local. Así tendrás un mejor ambiente en el que se sentirán más cómodos tus colaboradores. La limpieza es primordial en todo tipo de espacio.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de deinfección de ambientes en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de limpieza; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS