Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Limpieza de hoteles: El control de plagas clave en el éxito de este negocio

Limpieza de hoteles: El control de plagas clave en el éxito de este negocio

18 Enero, 2019

Para nadie es una novedad que, el Perú, es un país muy visitado por turistas. Por ello, tanto en nuestra capital como en provincia existen muchos hoteles y hospedajes. Siendo la clave de su éxito la limpieza de hoteles ¿Quieres saber más al respecto? En este artículo te damos todos los detalles, así que, presta mucha atención.

Si realizáramos una encuesta sobre los puntos clave que consideramos para quedarnos en un hospedaje; todos responderían que la limpieza de hoteles, sin duda alguna. Y es que este tipo de negocios, si no se tienen los cuidados necesarios, pueden sufrir muchos problemas.

Es cierto que, el hospedaje perfecto sería aquel con habitaciones impecables (sábanas limpias, duchas y lavados sin pelos, papeleras vacías, etc.). Sin embargo, existen otros factores que también se deben tener en cuenta como, por ejemplo, la aparición de plagas.

Los hoteles, al igual que los restaurantes, suelen ser lugares muy atractivos para distintas clases de plagas. Esto motiva a que muchos empresarios velen por la salubridad de sus locales. Pero, para esto, es necesario conocer todo lo que involucran la aplicación de técnicas de control de plagas.

control-de-plagas-limpieza-de-hoteles

Lo primero que debemos tener claro es que, cada limpieza de hoteles es distinta. Esto quiere decir que, no todas las infestaciones de plagas son iguales (aunque se trate del mismo animal). Puede que dos sufran de una infestación de ratas y decidamos colocar trampas. Quizá en uno de ellos puede llegar a ser muy efectivo, mientras que en el otro no.

En ese tipo de situaciones es donde ya necesitamos contratar especialistas. En el caso de roedores lo más propio sería contratar un servicio de desratización en Lima. Porque solo ellos cuentan con expertos que analizarán y determinarán qué tratamiento es el más oportuno para cada situación.

Si estás pensado en colocar un negocio de hospedaje, no debes pasar por alto la limpieza de hoteles. Existen muchas plagas que les gusta aparecer en establecimientos de este tipo. Algunas de ellas son cucarachas, chinches, pulgas, arañas y ratas.

Por otro lado, debemos comprender que solicitar los servicios de una empresa de control de plagas no solo se puede hacer cuando la plaga ya está instalada. Ya que los expertos de esta área cuentan con medidas preventivas. Las cuáles te ayudarán a eliminar cualquier sospecha de propagación.

Aunque hayamos explicado detalladamente lo importante que es el control de plagas dentro de estos negocios. No faltarán personas que igual no les tomen mucha importancia. No obstante, debemos aclarar que los procesos de fumigación son obligatorios y están respaldados por la ley. Por lo que, si no quieres pagar costosas multas, lo mejor será contratar un servicio de calidad.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres que tu hotel sea muy atractivo para los turistas. Asegúrate que los procesos de limpieza, desinfección y control de plagas se realicen de la mejor manera. Contrata a una empresa de desinfección de ambientes en Lima.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de limpieza Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de limpieza; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, hoteles, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS