Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cuáles son las plagas de verano que podría arruinar tus vacaciones?

¿Cuáles son las plagas de verano que podría arruinar tus vacaciones?

9 Marzo, 2019

El verano es una de las épocas a la que le tenemos amor-odio. Principalmente porque son perfectas para unas merecidas vacaciones y disfrutar de un buen clima. Pero, también nos llega a molestar porque es la temporada perfecta para la aparición de muchas plagas. Por eso, en esta nota Ragscorp te cuenta todo lo que debes saber de las plagas de verano que podría arruinar tus vacaciones.

plagas-de-verano

El calor que se hace presente en el verano es ideal para la proliferación de muchas plagas. Y aunque pienses que son inofensivas, muchas de ellas causan diversas enfermedades al ser humano. Si quieres cuidar tu salud y la de tu familia debes tomar medidas para eliminar a estas plagas. El servicio de fumigación es la solución más solicitada en Lima.

¿Qué plagas son las más recurrentes en verano?

Mosquitos

Esta es una plaga que todo el mundo detesta a morir y más en las noches de verano. El calor del verano nos incita a dormir con las ventanas abiertas. Pero, es imposible hacerlo por estos molestos insectos.

Los mosquitos más peligrosos en el Perú es el mosquito aedes aegypti. Más conocido como el transmisor del virus del dengue y la fiebre amarilla. Este tipo de mosquitos causa aproximadamente 25 mil muertes y 50 millones de infecciones al año, según la Organización Mundial de la Salud.

Cucarachas

Otra de las plagas de verano que podría arruinar tus vacaciones es la plaga de cucarachas. Si decimos que estos insectos son molestos es poco. Además de causarnos repulsión, también son portadoras de múltiples bacterias. Estas bacterias causan diversas enfermedades como la disentería o salmonelosis.

Las cucarachas buscan lugares para reproducirse y alimentarse. Las casas o locales donde se alberga gran cantidad de gente son algunas de sus preferidas. Durante las vacaciones, los hoteles son los que más luchan contra esta plaga. Ya que estos insectos son sinónimo de falta de higiene por lo que perderían clientela por culpa de ellas.

Roedores

Los roedores, al ser animales más grandes que los insectos son una de las plagas más notorias en verano. Estos animales son altamente reproductivos e infestan un ambiente muy rápido. Al igual que las otras plagas son transmisores de enfermedades como la leptospirosis, salmonelosis, el virus Hanta y la enfermedad de Weil, que es la más mortal.

Estas fueron las plagas de verano que podría arruinar tus vacaciones que te presenta una de las principales empresas de control de plagas en Lima. Ten en cuenta esta lista y evita a toda costa la aparición de estas plagas para que puedas disfrutar tus vacaciones como se debe.

Si presentan problemas con algún tipo de plaga necesitas contratar a especialistas en el campo del control de plagas. Somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS