Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Qué servicios me ofrecen las empresas de control de plagas?

¿Qué servicios me ofrecen las empresas de control de plagas?

7 Enero, 2019

Hoy en día, existen muchas empresas compitiendo en el área de limpieza y desinfección. Sin embargo, a la hora de contratar una, debemos tener en cuenta los servicios que pueden llegar a ofrecernos. Porque puede que terminemos solicitando a una que no cumpla con nuestras expectativas. En este artículo te enseñaremos a identificar todos los trabajos que pueden realizar las empresas de control de plagas.

Antes de profundizar en el tema, debemos aclarar un punto muy importante. Los trabajos de desinfección no solo se basan en la limpieza de espacios; son conceptos diferentes. La limpieza podemos definirla como la eliminación de suciedad que está adherida a determinadas superficies; mientras que la desinfección es la eliminación de agentes contaminantes como microorganismos, por ejemplo.

empresas-de-control-de-plagas-en-lima

Puede que, en espacios como oficinas, solo se requieran los servicios de limpieza. Pero, en restaurantes o cualquier otro negocio donde haya presencia de alimentos; ese servicio no será suficiente. En Lima, existen muchas empresas que se dedican al control de plagas y el servicio de desinfección de ambientes. Siendo sus principales tareas:

– Trabajos de desinfección para certificaciones de negocios y locales comerciales.

– Desinfección de zonas sanitarias (plantas de hospitales).

– Limpieza y desinfección de oficinas.

– Desinfección de hoteles.

– Limpieza y desinfección de viviendas y comunidades.

– Desinfección de negocios (bares, cafeterías, restaurantes, etc.).

La pequeña lista mostrada, es para aclarar lo distinto que pueden ser los servicios ofrecidos por las empresas de control de plagas. No debes olvidar que, no es lo mismo realizar un trabajo de desinfección en tu hogar que en una cafetería. Es necesario un análisis previo para identificar el problema y aplicar la solución más adecuada.

Otros aspectos que se deben tener para la elección de servicios a contratar son:

La urgencia de los trabajos. Las empresas profesionales en el control de plagas planifican todos los trabajos a realizar. Por lo que, una vez identificado el problema se determinan los momentos apropiados de intervención.

Tratamientos, equipos y productos de calidad. Ya lo habíamos mencionado antes, pero de igual forma lo volvemos a repetir. No todos los problemas que se identifican son iguales. Por ello, se realiza el análisis previo. De esto dependerá el tratamiento que se aplique, junto a los equipos y productos.

El factor calidad – precio. “Lo barato puede salirte caro”, esto no quiere decir que contratemos el servicio más costoso que encontremos. Todo lo contrario, tienes que analizar muy bien las propuestas que pueden ofrecerte. Toma como referencia la experiencia de otros clientes para estar seguro de tu elección.

Una vez que ya hayas contratado a una empresa de control de plagas en Lima, asegúrate de que cumpla con todo lo establecido en la planificación. Solo así estarás seguro de la realización de todas las actividades. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en el control de plagas. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS