Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Consejos de limpieza: Las mejores y más efectivas técnicas de limpieza industrial

Consejos de limpieza: Las mejores y más efectivas técnicas de limpieza industrial

11 Abril, 2019

Realizar la limpieza industrial es mucho más compleja de lo que se cree. Lo que más dificulta esta tares son los grandes espacios, distancias y todo tipo de suciedad que se presentan en estos ambientes. Pero para hacer bien el trabajo y brindar los mejores resultados se debe de evitar interferir en el trabajo en una empresa. Por ello, en esta nota, Ragscorp te brinda los mejores consejos y técnicas de limpieza industrial para cumplir bien tu trabajo.

tecnicas-de-limpieza-industrial

Por lo general, algunas empresas recurren a encargar este tipo de limpieza a trabajadores de la misma empresa. Muchas de ellas con pocos conocimientos en este tipo de limpieza. Y realizan estas acciones para ahorrar costes. Sin embargo, lo que no saben es que a largo plazo deberán invertir más dinero del pensado. Por eso es mejor contratar a empresas de limpieza industrial en Lima para realizar el mantenimiento de sus ambientes.

Técnicas de limpieza industrial

Si estás a cargo de realizar todo este proceso debes conocer todo tipo de técnicas para lograrlo con éxito. A continuación, te mostraremos diversos consejos y técnicas de limpieza industrial que pueden facilitarte el trabajo:

Limpieza a vapor

Una de las técnicas más usadas porque ofrece muchos beneficios es la limpieza a vapor. Ya que con este proceso no solo limpias los ambientes, sino también desinfectas. Lo más recomendable es que la desinfección de ambientes se realice periódicamente. Esto para eliminar cualquier bacteria que pueda generar diversas enfermedades.  El proceso consta de someter los distintos espacios a altas temperaturas y así desinfectar cualquier peligro. Un proceso en el que no intervienen productos químicos.

Limpieza a mano

Otra de las técnicas de limpieza industrial más usadas y recomendada es la limpieza a mano. Sin embargo, si no se emplea correctamente no es exitosa. El error más común es no utilizar los productos ideales para esta labor. Cada ambiente tiene un nivel de dificultad de limpieza por lo que se deben escoger bien sus productos. Por ejemplo, no realizaremos la misma limpieza en un restaurante que en un taller de mecánico.

Limpieza del suelo

Dentro del proceso de limpieza industrial, una de las mayores dificultades es la limpieza de los suelos. Si no se cuenta con la maquinaria adecuada no es posible realizar la actividad con éxito. Si ponemos ejemplos si se trata de la limpieza luego de una construcción si cuentas con los equipos calificados te tomará una eternidad limpiar el ambiente. Así que, lo debes abastecerte con maquinaria especializada en limpieza.

Estos fueron los mejores consejos y técnicas de limpieza industrial que te brindó una de las principales empresas de saenamiento ambiental en Lima. Ten en cuenta estos aspectos al momento de realizar este tipo de trabajo.

Somos Ragscorp, empresa con el mejor servicio de limpieza industrial en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS