Av. Militar 2780 Lince, Lima Perú

Tipos de Roedores

3 Enero, 2023
Tipos de Roedores

Actualmente, existen muchos tipos de roedores, pero todos pueden ocasionar el mismo efecto fatal en su negocio. Por eso, hoy te enseñaremos las consecuencias que estos traen. Además, si deseas desacerté de ellos deberías llamar a la empresa Ragscorp una de las mejores del mercado, por su amplia experiencia.

Fuente: Lifeder

¿Quién es Ragscorp?

RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS (RAGSCORP), es una empresa creada en el año 1993, como una alternativa técnica profesional, formando experiencia a nivel Nacional, ofreciendo a sus clientes, soluciones en servicios de control de plagas (eliminación de insectos y exterminación de roedores), desinfección de ambientes, desinfección de tanques y cisternas de agua (incluye pozos sépticos, y trampas de grasa), fumigación de granos y contenedores, control aviar y limpieza industrial.

Fuente: Ragscorp

¿Qué diferencia a Ragscorp de la competencia del mercado?

Ragscorp cuenta con productos que no son tóxicos para el humano, muchas veces cuando las personas contactan un servicio de fumigación lamentablemente otras empresas usan productos demasiados dañinos para la salud, ocasionando consecuencias graves a las personas que habitan el lugar. En cambio, ellos no usan esos productos.

¿Qué ofrece Ragscorp?

Servicio de Desratización (Exterminación de roedores)

Tipos de Roedores

Ratón ciervo

Peromyscus Maniculatus

Es más frecuente encontrar este roedor en bosques, campos y jardines y se alimenta de semillas, frutas e insectos. El ratón de campo mide entre 7 y 10 cm y por lo general es de color marrón rojizo en el lomo y blanco en el abdomen. Es muy bueno trepando y puede entrar en edificios con facilidad durante el invierno y el otoño. Puede trasmitir diversas enfermedades como el síndrome pulmonar por hantavirus.

Fuente: Ecolab 

Ratón común

Mus Musculus

Un ratón común, pequeño y liviano mide 2-3 pulgadas (5-7 cm) de largo y su cola agrega otras 3 a 4 pulgadas (7-10 cm). Generalmente, este ratón es de color marrón claro a gris, tiene ojos pequeños, hocico en punta y orejas grandes.

Fuente: Ecolab

Rata de Noruega

Rattus Norvegicus

La rata de Noruega tiene el cuerpo voluminoso, con pelo marrón grueso y grisáceo en la parte de la panza y tiene ojos y orejas pequeños. Su cola es escamosa y más corta que las 16 pulgadas (40 cm) de largo aproximadas de su cabeza y cuerpo.

Fuente: Ecolab

Rata de los tejados

Rattus Rattus

La rata de los tejados es delgada, de color negro con la panza grisácea y tiene ojos y orejas prominentes. Con un promedio de alrededor de 14-1/2 pulgadas (35 cm) de largo, es algo más pequeño que la rata de Noruega, pero su cola pelada es más larga que su cabeza y cuerpo. Como su nombre lo indica, es más probable encontrarlas en la parte alta de las instalaciones.

Fuente: Ecolab

Consecuencias

Fiebre por mordedura de roedor

Es una enfermedad bacteriana poco frecuente propagada por la mordedura de los roedores infectados.

Causas

La fiebre por mordedura de rata puede ser causada por cualquiera de dos bacterias diferentes: Streptobacillus moniliformis o Spirillum minus. Ambas se encuentran en las bocas de roedores.

La enfermedad se ve sobre todo en:

  • Asia
  • Europa
  • América del Norte

La mayoría de las personas adquieren la fiebre por mordedura de rata a través del contacto con orina o líquidos provenientes de la boca, los ojos o la nariz de un animal infectado. Esto ocurre más comúnmente a través de una mordedura o de un rasguño. Algunos casos pueden presentarse simplemente por el contacto con estos líquidos.

Si estás interesado en contratar los servicios de Desratización (Exterminación de roedores) de la empresa Ragscorp. Llámalos a los teléfonos (01) 422 3914 – Anexo 25 / 981075953 o envía un formulario. Ellos te ayudarán a solucionar tu problema con las abejas.

¡Hazlo ya!

 

Contácto

    Otros artículos