Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Todo lo que debes conocer sobre las fumigaciones industriales

Todo lo que debes conocer sobre las fumigaciones industriales

13 Febrero, 2019

La importancia de la higiene de todos los ambientes es necesaria y obligatoria para tener un espacio apto para habitar. Cualquier tipo de plaga que se presente en algún negocio, además de atentar contra la salud de las personas también presenta un punto negativo para las ventas de este establecimiento. Por lo que se debe emplear una limpieza profunda para eliminar cualquier tipo de plaga. Las fumigaciones industriales son las soluciones ideales que más se emplean en estos casos.

Todo-lo-que-debe-conocer-sobre-las-fumigaciones-industriales

Actualmente existen una infinidad de empresas especializadas en la eliminación de diversos tipos de plagas. Pero lo ideal es contratar los servicios de limpieza y fumigación industrial. Por eso, en esta nota te contaremos todo lo que debes saber sobre las fumigaciones industriales.

¿Cada cuanto se debe fumigar?

Según la ley peruana las industrias sanitarias y alimentarias deben realizar un saneamiento de todo el ambiente en un periodo no menos a 6 meses. En cuanto no cumplan con lo establecido serán sancionados.

Las plagas son un claro dolor de cabeza, pero no son la única preocupación. Existen muchos microorganismos que son tan o más dañinos que algunas plagas. Un ejemplo de esto son las bacterias Legionella que se presentan en los reservorios de agua que no tienen mantenimiento ni limpieza.

¿Se realizan fumigaciones en espacios abiertos?

La mayoría de las fumigaciones se dan espacios cerrados; sin embargo, también se realizan en espacios abiertos. Como lo son los campos de cultivo o chacras. Es cierto que hay un tiempo establecido para realizar las fumigaciones periódicamente, pero es mejor prevenir. Programa ciertos controles en el año para evitar alguna propagación de una plaga.  Como dice el dicho “mejor prevenir que lamentar”.

¿Los productos utilizados afectan a las personas?

El nivel de toxicidad depende de los productos que las empresas de fumigación utilicen. Si las empresas de fumigación utilizan productos amigables con el medioambiente no tendrá repercusiones en las personas. Por todas estas razones se debe contratar una empresa confiable para realizar estos procedimientos.

Estos fueron algunos datos que deberías saber sobre las fumigaciones industriales. Si quiere contratar un servicio de limpieza industrial en Lima hazlo con los mejores.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en el Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS