Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Trucos caseros para eliminar las polillas por completo

Trucos caseros para eliminar las polillas por completo

15 Abril, 2019

La mayoría de personas creen que las polillas son totalmente inofensivas, pero hay especies que no. Sin contar la infinidad de objetos valioso que destruyen con su presencia. Desde libros, cuadernos hasta la ropa y zapatos. Por ello, en esta nota, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, Ragscorp te trae los mejores consejos y trucos caseros para eliminar las polillas.

trucos-caseros-para-eliminar-las-polillas

Las polillas son mayormente consideras un peligro para los cultivos. Ya que estos insectos se alimentan del néctar de las flores. Sin embargo, las especies como la polilla de franela o polilla de gato que sus pelos causan dolor y erupciones en la piel. Así que hay que tener cuidado con estas “inofensivas” polillas. A continuación, te brindaremos los remedios más efectivos para que te deshagas de estos molestos insectos.

Trucos caseros

Si existe una plaga de polillas que invade tu casa, lo mejor es controlarla lo antes posible. Por eso, aquí te dejamos los mejores trucos caseros para eliminar completamente las polillas de tu casa.

»Tomillo, romero y menta

No, no haremos ninguna receta de comida. El primer truco que te brindaremos es este conjunto de especias. Estos tres ingredientes, además de ser muy deliciosos en las comidas también son un fuerte repelente natural. Si quieres sacarle el máximo provecho prepara una infusión de estas hierbas. Deja enfriar a temperatura ambiente y vierte el líquido en un rociador. Riega las zonas más afectadas de tu casa por las polillas. Inclusive, este remedio no solo sirve para esta plaga, sino también para las arañas y mosquitos. Así que no esperes más y ponlo a prueba.

»Aceite de laurel

Una de las consecuencias más molestas de las polillas es que malogran la mayoría de nuestros muebles. Si quieres evitar que afecten tus muebles puedes rociar aceite de laurel en la madera. Si no puedes conseguir este producto puedes hacerlo tu mismo. Solo tienes que moler hojas de laurel y añadir aceite de oliva en un recipiente de vidrio. Debes esperar que esta mezcla repose por un mes y recién podrás utilizarlo como repelente de insectos.

»Naftalina o clavos de olor

Un clásico de clásicos para evitar las plagas de polillas son las bolsas de naftalina. Sin embargo, si no te acostumbras al olor de este producto puedes utilizar unos más caseros. La pimienta negra, la salvia seca, las hojas de menta, lavanda y hasta los clavitos de olor son perfectos para lograr el mismo efecto que la naftalina. Uno de los tips que te recomendamos es que los pongas en unas bolsitas de tela para que evites cualquier manchado en tu ropa y evitar el desorden de la hierba.

Estos fueron los trucos caseros para eliminar las polillas que Ragscorp, una de las mejores empresas de fumigación en Lima te brinda. Si tu casa está invadida por plagas de insectos como las polillas, lo mejor es contratar a especialistas en la materia.

Somos Ragscorp, empresa con el mejor servicio de fumigación en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS