Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles?

¿Cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles?

5 Junio, 2019

Las plagas de insectos en los hoteles es uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan. Esto se debe a la gran afluencia de personas y gran cantidad de comida que se maneja dentro de las instalaciones. Sin embargo, un hotel lleno de desagradables insectos no puede será bien visto. Y mucho menos recomendado. Por eso, en esta nota, Ragscorp una de las mejores empresas especializadas en servicio de fumigación en Lima y Perú, te cuenta cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles.

como-eliminar-la-plaga-de-moscas-en-hoteles

Los hoteles deben tener un proceso o un manual de acción ante la infestación de una plaga. Lo principal que se debe hacer es contactar a los profesionales para acabar con la plaga. Las empresas de fumigación de insectos en Lima eliminan las plagas sin generar ningún tipo de daño o riesgo para la familia. Pero, muchas veces se intenta eliminar estas plagas de modo casero.

A continuación, te mostraremos algunos métodos para eliminar la plaga de moscas en hoteles:

Método químico

La mayoría de personas recurre a los productos químicos de los supermercados para querer eliminar estas plagas. Es cierto que estos insecticidas son útiles para eliminar a las moscas, pero cuando se trata de una plaga no son efectivas. Además, no es recomendado su uso por seguridad. Estos productos si no son usados con cuidado pueden resultar dañinos. Más aún si en las instalaciones hay niños o mascotas.

Los tratamientos químicos que son más efectivos, para eliminar la plaga de moscas en hoteles, los realizan los especialistas. Ya que las empresas de control de plagas utilizan productos especializados de acuerdo a la plaga que se enfrentan. Y también, analizan en que fase del ciclo se encuentran.

Te puede interesar: ¡Plaga de mosca de la fruta, tremendo problema!

Método biológico

El proceso biológico consta de eliminar la plaga a través de incluir a insectos o animales predadores. Este proceso también es aplicado en el sector profesional. Ya que se tiene que tener mucho cuidado y seguridad al momento de incluir la nueva especie en el ambiente. Se tiene que controlar que esta nueva especie se convierta en una plaga. Las empresas especializadas en el servicio de control de plagas en Lima pueden utilizar este método a la hora de tratar una plaga.

Remedios caseros

Dentro de los remedios caseros, encontramos una gran variedad:

Aceite de lavanda: Uno de los repelentes naturales contra una gran variedad de insectos, entre ellos las moscas, es el aroma a lavanda. Para este método tienes que utilizar un pedazo de esponja, agregar 1 cucharada de aceite de lavanda y 2 cucharadas de agua hirviendo. Puedes untar esta mezcla en los marcos de las ventanas y puertas. Y todos los lugares donde identifiques que los insectos se posan. Este método lo puedes utilizar cuántas veces quieras.

Bolsa con agua: Un truco muy conocido para ahuyentar a las moscas es colgar una bolsa de agua en el exterior de la propiedad. La bolsa refleja el sol y crea un efecto de luces que ahuyenta a los insectos.

Jugo de cebolla: Aunque no lo creas, un remedio muy accesible es el jugo de la cebolla. Es cierto que el olor no será muy agradable pero sí funciona. Este método también se unta en los marcos para evitar el acceso de las moscas.

Si bien te presentamos estos métodos para aclarar el panorama de cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles, te recomendamos contactar a los profesionales. No hay mejor solución ante una plaga que recurrir a los expertos en la materia. Contrata a una de las mejores empresas de control de plagas, contacta a una empresa confiable que cuente con los mejores procesos de fumigación.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas que brindan servicios de fumigación de insectos en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS