Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Consecuencias de una Plaga de Moscas en tu Negocio

Consecuencias de una Plaga de Moscas en tu Negocio

23 Octubre, 2019

¿Consideras que una PLAGA DE MOSCAS en tu negocio es inofensiva? Te equivocas.

 

PLAGA DE MOSCAS EN LOS NEGOCIOS

 

A pesar que ver moscas a diario es común, su capacidad reproductiva, y alto índice de contaminación; pueden posicionarlas entre los insectos mas peligrosos y contaminantes.

En el siguiente artículo, Ragscorp te explicará cuáles son las consecuencias de esta plaga en tu negocio, y por qué deberías terminar con ella ahora mismo.

¿Qué son las moscas?

 

Con más de 120.000 especies alrededor del mundo, las moscas son insectos considerados un riesgo para la salud de personas y animales.QUE ES UNA PLAGA DE MOSCAS

Se caracterizan por alimentarse de cuerpos en descomposición, habitar en drenajes, contaminar cultivos, ser portadoras de enfermedades y matar a otros insectos.

Aunque sea común observar una o dos al día y al principio pueda parecer una incomodidad pequeña; con un descuido se puede propagar una plaga de moscas de gran magnitud.

 

Consecuencias de una Plaga de Moscas en tu Negocio

 

Una plaga de moscas transmite enfermedades

Como una de las más importantes empresas de fumigación en Lima, en Ragscorp sabemos que las moscas son nidos letales de enfermedades.

Estos insectos se sienten atraídos por el consumo de alimentos en putrefacción y desechos, convirtiéndose en los principales portadores de gérmenes y bacterias para las personas.

Además, al estar en constante movimiento y posarse en distintas superficies, se multiplican las posibilidades de transmitir enfermedades.

Entre los principales males que pueden portar las plagas de moscas, están:

-Cólera

-Fiebre Tifoidea

-Irritación Ocular

-Salmonelosis

 

Las plagas de moscas contaminan Alimentos y Espacios laborales

Las moscas se caracterizan por ser microorganismos que provienen de los lugares más asquerosos que puedas imaginar.

Así es como pueden habitar en excremento, basura e incluso carroña, para luego posarse sobre los distintos alimentos que consumiremos.

Como una de las principales empresas de fumigación en Lima; sabemos que las plagas de moscas pueden dejar más de 300 bacterias con posarse tan solo algunos segundos en distintas superficies; provocando el contagio de enfermedades.

 

MOSCAS CONTAMINANDOEstos insectos suelen contaminar de tres formas:

Por contacto directo.

Por medio de su propia alimentación, llamada regurgitación.

Por medio de su defecación.

 

Provoca una Mala Reputación Organizacional

¿Qué persona hablaría bien de un negocio que esta infestado por una plaga de moscas?

Todas las personas que tienen un negocio saben que lo más importante para su crecimiento es la reputación de la empresa. Por lo que ¿No quisieras arriesgarte a perder la confianza de tu público, o sí?

Hoy en día vivimos en un mundo conectado por las redes sociales, Un compartido, una publicación e incluso una queja online, desprestigiarán tu empresa y provocarán una mala reputación boca a boca.

Si tu negocio esta enfocado en la producción de alimentos, debes prestar una mayor atención, ya que nadie querrá reservar una cena en un restaurante infestado por una plaga de moscas.

 

DATO EXTRA DE UNA PLAGA DE MOSCAS EN LOS NEGOCIOS:

Disminuye el nivel de ingresos de tu Negocio

 

Se puede considerar este aspecto, como una de los efectos causados por las consecuencias de las plagas de moscas en tu negocio.CONSECUENCIA DE LA PLAGA DE MOSCAS

Mas del 50% de las empresas han manifestado una disminución de ingresos económicos debido a la infestación de moscas en sus instalaciones.

 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la fumigación

 

Según el negocio del que estemos hablando, las consecuencias de plagas de moscas pueden evidenciar en un mayor o menor grado. Sin embargo, si estamos hablando de establecimientos de comidas, hoteles u hospital, se debe tener mucho cuidado y actuar de inmediato.

¿Consideras que tu negocio esta infestado por una plaga de moscas, y es probable que experimente todas estas consecuencias?

No dudes en contactar con una empresa que brinde un servicio de fumigación especializado.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de fumigación en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS