Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Consejos para evitar la picadura de mosquitos en verano

Consejos para evitar la picadura de mosquitos en verano

11 Febrero, 2019

En verano tenemos uno de los principales enemigos, el mosquito. Esta temporada es propicia para que estos insectos se propaguen en todo ambiente. El ardiente calor que sentimos actualmente combinado con las picaduras de los mosquitos nos deja totalmente cansados del verano. Por ello, Ragscorp, empresa lider en la fumigación de insectos en Lima,tiene la solución a estas molestias. En esta nota conoce los mejores consejos para evitar la picadura de los mosquitos en verano.

como-evitar-picadura-de-mosquitos-en-verano

Como vimos en la una nota anterior, algunos mosquitos pican más a algunas persona que a otras. Pero, en esta nota te daremos algunos tips para que puedas evitar a estos detestables insectos.

¿Cómo evitar la picadura de los mosquitos en verano?

A continuación, te daremos una lista de lo que debes evitar hacer si no quieres mosquitos en tu ambiente:

»Los aromas dulces o florales atraen mucho a los mosquitos. Por lo que si los utilizas serás un imán de insectos. No incluyas cremas, jabones, colonias, champús ni nada que tenga este tipo de aromas.

»¿Sabías que la luz atrae a los mosquitos? Por esta razón, debes evitar tener prendidas las luces durante la noche. Y menos si tienes la ventana abierta. Tampoco tengas el brillo del celular muy alto por la misma razón.

»No dejes basura o algún tipo de alimento destapado. Estos son posibles focos donde los mosquitos pueden abundar. Más aún si hay alimentos dulces.

»Si has lavado la ropa recientemente debes sacudirla. Estos insectos aman quedarse en la ropa tendida húmeda. Y muchas veces las personas no sacuden la ropa al vestirse. Este debe ser un tips que siempre debes hacerlo para contrarrestar cualquier insecto.

»Si estás de paseo con la familia en un ambiente donde abundan los mosquitos trata de usar ropa que te cubra la piel. También evita los colores oscuros y brillantes, ya que retienen más calor.

»La higiene personas es fundamental para evitar a estos insectos. El sudor, así como los malos olores de la piel, son los que más los atraen.

»Usa adecuadamente los repelentes contra mosquitos. Emplea de forma adecuada la aplicación y los tiempos de uso.

Ten en cuenta estos consejos para evitar la picadura de los mosquitos en verano. Pero, si ya son inmenso dolor de cabeza y no los puedes manejar, se puede tratar de una plaga. Si ese es el caso lo que necesitas es contactar con los expertos. Contrata un servicio de fumigación de insectos en Lima y soluciona tus problemas de mosquitos.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en el Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS