Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Como eliminar a las polillas rápidamente

Como eliminar a las polillas rápidamente

23 Marzo, 2020

Estos insectos se esconden en lugares recónditos de tu casa, como en los armarios y alacenas causando estragos. Se deben de eliminar a las polillas, ya que pueden atacar tanto a nuestra ropa como a los alimentos, por lo que es necesario prevenir su aparición. Debes de saber que la que estropea y se come los tejidos, no es la polilla sino la larva de la polilla.

Si ves una polilla en tu casa, es muy probable que hayan anidado en alguna parte. Comprueba la cocina a fondo con el fin de encontrar dónde se ocultan las larvas. Presta especial atención a los alimentos secos como la harina, las galletas, el arroz o los cereales.

Estos insectos se adaptan a todos los ambientes, por lo que pueden acabar con toda la ropa de tu armario tanto en el campo como en la ciudad. Por eso, antes de que acaben estropeando tus abrigos, blusas o chaquetas de lana. control de plagas. Y vez que este problema persiste. Recurre a RAGSCORP, somos una de las mejores empresas. Expertos fumigación de hormigas, cucarachas, arañas, garrapatas, chinches, pulgas, moscas, mosquitos, zancudos, polillas, entre otros.

como eliminar a las polillas de tu casa

Polillas de la comida:

En este caso, será indispensable mantener las alacenas y despensas en las máximas condiciones de higiene. Asimismo, los alimentos se deberán conservar en tapers u botes totalmente herméticos y prestar especial atención a ciertos productos como la harina, la pasta seca, etc. porque es donde tienden a aparecer estos insectos.

Si vez que tus armarios de comida están infectados, una de las soluciones más prácticas son las trampas con feromonas naturales que atraen a las polillas y se quedan adheridas a la superficie pegajosa. Esta será una forma de evitar su propagación.

También te puede interesar: Conoce a las principales plagas veraniegas

Como erradicarlas:

Para eliminar a las polillas de tu casa. Es mantener los armarios y despensas limpios y desinfectados. Las larvas de las polillas, prefieren las prendas que han sido guardadas sin lavar o que no han sido usadas durante un largo periodo de tiempo. Por eso, si hay prendas que no vas a utilizar guárdalas en bolsas plásticas o bien en cajones herméticos. Si fuera el caso de que nuestra ropa ya ha sido atacada, hay que deshacernos de ella. También siempre hay que estar revisando que nuestros alimentos no estén caducados o estropeados y botarlos inmediatamente.

Otros remedios para las polillas de la ropa:

Para proteger tu ropa justo antes de guardarla, puedes rociarla prudencialmente con una mezcla de alcanfor blanco y media taza de alcohol vegetal. Como también aplicar un poco de aceite de laurel sobre tus muebles de madera, esto te ayudará a protegerlos como también eliminar a las polillas.

Haz una mezcla de 1/4 de taza de hojas de romero, tomillo, eucalipto y clavos de olor, introdúcela en una bolsita de tela y colócalo en tu armario para mantener tus prendas alejadas de estos insectos. También puedes colocar flores de lavanda secas, sólo cuelga un ramo dentro del clóset amarrado de un elástico para que al irse secando sigan apretadas.

Se recomienda establecer algunos remedios químicos para que podamos estar seguros de matar a las polillas restantes, así como evitar su reaparición. Por eso RAGSCORP, además de destacarse también por la fumigación en campamentos mineros. Somos una de las mejores empresas que brinda servicios de control de plagas para la eliminación de insectos de Lima y del Perú. Tenemos autorización De la DIGESA y contamos con certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015, así como el de ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional. Garantizamos el mayor grado de inocuidad, seguridad y calidad a nuestros clientes.

10 Tratamiento naturales para la picadura de mosquito

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS