Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Identifica a tiempo una plaga de cucarachas

Identifica a tiempo una plaga de cucarachas

18 Marzo, 2020

Suciedad e inmundicia, son los sinónimos perfectos para estos animales. Además de que son portadoras de bacterias. Viven en el mismo habitad que nosotros, ya que les agrada el clima cálido y se distribuyen en casi todo el mundo. . Primero identifica a tiempo la plaga de cucarachas para erradicarlas. Y luego busca a una de las mejores empresas de fumigación en Lima. Como RAGSCORP, que además de contar con un servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua. Te brindamos la mejor solución para eliminar estos insectos de raíz. Y así tener tu hogar o negocio en excelentes condiciones.

A continuación, te brindaremos información básica sobre estos insectos antihigiénicos.

¿De dónde vienen?

Las cucarachas son muy abundantes en las regiones tropicales y subtropicales y ocupan una amplia gama de hábitats según la especie. Algunas están asociadas a vivir entre la hojarasca, en oquedades de troncos, en cavidades bajo corteza, en madera descompuesta, entre tallos de plantas y otros lugares naturales suficientemente cubiertos, oscuros y húmedos. Mientras que algunas especies prefieren habitar casas y edificios en zonas pobladas y pueden encontrarse en sótanos, armarios, alacenas y otros lugares cercanos a fuentes de agua y alimento.

Una plaga de cucarachas es realmente desesperante. Porque estos insectos que comen de todo. Esto quiere decir que son omnívoros. En las zonas pobladas, pueden comer cualquier cosa que encuentran, incluso materiales orgánicos o productos fermentados. En su hábitat natural se alimentan de frutas caídas, hojas y carroña. Lo más sorprendente es que pueden sobrevivir por largos periodos de tiempo con escasos recursos alimenticios.

identifica una plaga de cucarachas

Su ciclo de vida:

Como sabemos, las cucarachas se adaptan excelentemente a las condiciones de nuestro entorno. Son mayormente nocturnas y efectivamente tienden a huir al contacto con la luz. Son animales sociales por naturaleza, por lo que suelen moverse juntas.

La mayoría de las hembras despiden un aroma cargado de feromonas sexuales con el objetivo de atraer a los machos y obtener una pareja con la cual aparearse. Por su parte, los machos producen secreciones que tienen la misma función y para preparar a la hembra para el apareamiento. El proceso de cortejo puede incluir movimientos del cuerpo y emisión de sonidos. Una vez que ella acepta al macho, ambos copulan durante un breve tiempo durante el cual el macho transfiere esperma a la hembra en un espermatóforo. Ella puede enterrar sus huevos, protegidos en una cápsula llamada ooteca, o llevarlos consigo bajo su abdomen.

También te puede interesar: Los efectos de una plaga de moscas

Como eliminarlas:

Primero identifica a tiempo la plaga de cucarachas. Estas especies, por su reproducción rápida y su resistencia ante los agentes externos, llegan a infestar nuestro hogar o negocio. De hecho, traen peligrosos gérmenes en las patas y expulsar virus y protozoarios a través de sus heces, capaces de infectar y provocar enfermedades. Estos insectos son muy fuertes y extremadamente resistentes. Tanto que pueden soportar temperaturas de hasta -122 ºC y altos niveles de radiación. Por todo esto, estos animales, no son bienvenidas en los edificios y se aplican diversas medidas para controlar sus poblaciones, desde remedios caseros hasta la aplicación de sustancias químicas realizadas por expertos. Si identificas una plaga e intentaste eliminarlas y no lo lograste. Debes recurrir al servicio que te ofrece RAGSCORP.

Cuenta con el mejor servicio:

Con 27 años de experiencia a nivel Nacional. Somos una empresa experta en fumigación de plagas de cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, chinches, pulgas, moscas, mosquitos, zancudos, polillas, entre otros. Además, como una de las mejores empresas que brinda servicios para la eliminación de insectos de Lima y del Perú. Tenemos autorización De la DIGESA y contamos con certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015, así como el de ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional. Garantizamos el mayor grado de inocuidad, seguridad y calidad a nuestros clientes.

Fumigación de insectos en Lima: ¿Conoces lo bueno, lo malo y lo feo de la fumigación?

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS