Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Los efectos de una plaga de moscas

Los efectos de una plaga de moscas

3 Marzo, 2020

Las moscas, son un riesgo para la salud de las personas y animales. Pueden contaminar tanto tu hogar como tu negocio. Son portadoras de enfermedades como Salmonella y Escherichia Coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar. Una plaga de moscas en tu negocio, aunque no parezca grave. Representa un peligro para tu salud y la de tus clientes u trabajadores. Los efectos de una plaga de moscas, nos trae consecuencias y riesgos derivados. Además, por su gran rapidez reproductiva, lo que empieza como un pequeño problema. Puede llegar a convertirse en una inmensa infestación.

El gran número de estos insectos es incontrolable. Y por ello se solicitan un excelente servicio de limpieza industrial en Lima. Si no sabes cómo eliminar esta plaga lo más pronto posible. RAGSCORP, es la solución. Somos expertos en fumigación, además brindamos servicios de control de plagas para la eliminación de insectos.

Si no sabes las consecuencias que trae este tipo de plaga, aquí te informamos como evitarlas:

moscas

1. Contaminación de comidas y espacios de trabajo:

Estos insectos se sienten atraídos por la basura y la comida en putrefacción. El incremento las moscas, trae mayores consecuencias. Porque conllevan a provocar una epidemia o un brote de enfermedades como: fiebre tifoidea, cólera, disentería, irritación ocular, cólera, lombrices, entre otras. Ya que al desplazarse van directo a los restos y luego se posan en tus alimentos o en las diversas áreas de tu hogar o empresa.

Esta situación se vuelve más delicada para las empresas del sector alimentario, farmacéuticas y hostelería. Porque los estándares mínimos de higiene son mucho más estrictas.

2. Transmisión de enfermedades:

Las moscas, Son responsables de la transmisión de enfermedades como la Salmonelosis, Conjuntivitis, Gastroenteritis, Tuberculosis, Tifoidea, entre otras. Ya que estas se alimentan en entornos rodeados de heces y materia en descomposición.

La facilidad de desplazarse y posarse en varios tipos de superficies. Hace que cualquiera de nosotros pueda ser víctima de contraer alguna de ciertas enfermedades.

Es recomendable mantener limpio las áreas de tu hogar y de tu negocio. Evita la acumulación de basura.

3. Incumplimiento de las leyes de sanidad y seguridad:

El incumplimiento de higienes marcadas por la ley, es una de las amenazas de la presencia de plagas. Esta medida tiene que ser cumplida. Y está supervisada por auditorías o inspecciones de sanidad. Si no se cumple con los planes de acción específicos, se procede el cierre del negocio.

Por eso nuestra empresa, cuenta con un servicio de limpieza industrial en lima. Nos encargaremos de inspeccionar y analizar el problema que tengas. Y así ayudar a tu negocio a mantener su correcta imagen e higiene y cumplir con la normativa vigente.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar la plaga de moscas en hoteles?

4. Pérdida de reputación de tu negocio:

Después de ganar una buena reputación e imagen en tu negocio. Es importante mantenerlo. Por eso para no arriesgarnos a perder la confianza de nuestros clientes. Tenemos que sacar de raíz este problema de plagas. Este problema también conlleva a pérdidas económicas, si la afluencia de clientela comienza a disminuir.

5. Consejos:

Las lluvias dejan charcos de lodo y esto hace que incrementen de manera atípica la presencia de moscas. Debemos de evitar las acumulaciones de agua. Hay que mantener una buena higiene, ya que es fundamental para evitar la propagación de estos insectos.

La desinsectación, ayuda a tu empresa a controlar el inicio de las infestaciones. Para impedir su desarrollo al máximo.

Hay otras maneras más naturales de radicar también con el inicio de las plagas, como los famosos remedios caseros y algunos trucos eficientes para su eliminación y/o contención. Como: el ajo, plantas aromáticas, tener siempre las ventanas y puertas cerradas, vinagre blanco y los muy difundidos atrapamoscas.

Vista nuestra página y conoce nuevas soluciones de higiene y sanidad para todo tipo de lugares, con los mejores servicios profesionales. Si necesitas asesoría ¡Contacta con nosotros! Y te brindaremos el asesoramiento necesario.

Somos una de las mejores empresas que brinda servicios de control de plagas para la eliminación de insectos de Lima y del Perú. Tenemos autorización De la DIGESA y contamos con certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015, así como el de ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional. Garantizamos el mayor grado de inocuidad, seguridad y calidad a nuestros clientes.

Para mayor información sobre nuestro servicio de fumigación de insectos en Lima y en todo el Perú, llámanos al (01) 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o envíanos un formulario.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS