Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » ¿Conoces cuáles son las plagas más frecuentes en las ciudades?

¿Conoces cuáles son las plagas más frecuentes en las ciudades?

20 Febrero, 2019

Si piensas que las plagas solo se presentan en los campos o sembríos estás en un error. Ninguna zona habitable se libra de la presencia de las plagas. Y más aún en temporada de verano. En esta nota, Ragscorp, empresa lider en el control de plagas, te contará sobre las plagas más frecuentes en las ciudades.

plagas-más-frecuentes-en-las-ciudades

Desde casas, departamentos, locales y negocios hasta en industrias son los ambientes que las plagas disfrutan más. A continuación, te mostraremos una lista de las plagas más comunes de la vida citadina:

Roedores

Los ratones y ratas son una de las principales plagas que atacan en la ciudad. Generalmente, estos roedores viven en los ductos de desagüe o en los alcantarillados de las ciudades. Al ser animales tan sucios son transmisores de muchísimas enfermedades. Las más frecuentes son la salmonelosis o tuberculosis. Estos animales, además de causar múltiples enfermedades, propician dañar en infraestructuras y hasta llegan a causar incendios. Los roedores siempre construyen madrigueras donde procrean y se vuelven innumerables. Por lo que si ve una ha de haber más. No dudes en contactar a una empresa de desratización para controlar el problema.

Cucarachas

Las cucarachas son conocidas mundialmente por su poder de supervivencia. Pero también, son los insectos más números si hablamos de la ciudad. Sus lugares favoritos son las alcantarillas o lugares con poca higiene. Parecen inofensivas, pero transmiten enfermedades como la disentería, listeriosis o salmonelosis. Para combatir a esta plaga lo mejor es contar con los servicios de fumigación de insectos.

Mosquitos

En época de verano abundan más, sin embargo, los mosquitos habitan en todo sitio y en cualquier temporada. Esta plaga es muy fuerte a comparación a otros países en Europa. Su presencia puede causar desde fiebre amarilla, el dengue hasta la malaria.

Palomas

Otra de las plagas más frecuentes en las ciudades son las palomas. Muchas personas no consideran a estas aves como plagas. Lo más probable es que no estén enteradas de las consecuencias que trae su presencia. Las enfermedades que transmiten son muchas. Si quieres saber más sobre ellas visitan nuestra nota Plaga de palomas: uno de los peligros más grandes en la ciudad.

Termitas

Esta plaga es un dolor de cabeza no por las enfermedades que transmite; sino por los daños materiales que trae consigo. Su presencia aumenta si es que los ambiente son húmedos, si hay elevadas temperas o si es que los muebles e infraestructura esta echa de madera antigua.

Ya que conociste cuáles son las plagas más frecuentes en las ciudades debes prevenir su presencia. Pero si ya es tarde y padeces de alguna de estas plagas no dudes en contratar los servicios de control de plagas en Lima de Ragcorp.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc.No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS