Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » ¿Cuáles son los pasos para la fumigación de insectos segura?

¿Cuáles son los pasos para la fumigación de insectos segura?

20 Febrero, 2020

¿Cansando de las cucarachas corriendo por tu casa? ¿Tus hijos no pueden dormir por la noche por el zumbido de los zancudos? ¿Llevas una vida intranquila pensando en bichos todo el día? Probablemente estos sean indicios de que tu hogar está invadido por varias plagas de insectos. Si ya no sabes que hacer para eliminar a esas alimañas de tu hogar puede ser una buena idea contratar a recurrir a un servicio profesional. Deben estar atentos para que se cumplan todos los pasos para la fumigación de insectos que vamos a detallar si quieres asegurarte que el servicio sea efectivo.

En el siguiente texto, Ragscorp una de las mejores empresas de fumigación de insectos en Lima te brindará, una lista con recomendaciones para realizar con éxito la eliminación de plagas en tu casa u oficina. ¡Toma nota! Esta información te ayudará a contactar con los mejores profesionales en el rubro.

Nota relacionada: ¡De terror! 5 plagas que podrían invadir tu cocina este verano

desinfeccion de ambientes

Pasos para la fumigación de insectos en casas

Entre los principales pasos que debes tener en cuenta, destacan:

ANTES DE UNA FUMIGACIÓN

Lo hemos bautizado como lo malo del proceso de fumigación. ¿Por qué? no toda la tarea del servicio de fumigación recae en las manos de los especialistas en fumigación de insectos en Lima. ¡No! es en serio. Pues, Así como lo lees.  Entonces a ¿Quién? Fácil. En este proceso tú también intervienes y para que todo salga un éxito debes cumplir con lo siguiente:

– Limpia:

El mejor consejo para evitar plagas de insecto o roedores en nuestro hogar es, realizar una limpieza general de cada ambiente. Por tal motivo, realiza una limpieza al interior y exterior de tu casa, también hazlo por cada piso.

– Ordena:

La ubicación de los muebles juega un papel muy importante en este proceso de fumigación de insectos porque nos puede ayudar a percibir posible escondites o huecos que puedan servir de alojamiento de insectos o roedores. Debes separar tus muebles como mínimo 5cm de la pared.

– Desecha:

Contratar el servicio de fumigación de insecto en Lima puede llegar ser un pretexto para echarla las cosas que no le damos uso y otras que esta ya deterioradas por el tiempo.

– Desocupa:

Los alimentos y artículos de primera necesidad que se ubiquen en almacenes o reposteros son necesario que sean retirados. De lo contario pueden ver afectados con este proceso de fumigación en Lima.

Te puede interesar: Desinfección de ambientes: Conoce las 6 reglas de oro para garantizar la salud alimentaria en los mercados

desinfeccion de ambientes en Lima

– Informa:

Muy importante la información que brinde puede ayudar a que la fumigación de insecto sea todo un éxito en tu hogar. Por ello, brinda la información suficiente al especialista sobre que articulo o producto de limpieza utilizaste los últimos días, así el puede tener la información correcta antes de aplicar este proceso.

DURANTE LA FUMIGACIÓN DE LOS INSECTOS:

Esta etapa lo hemos catalogado como lo feo, ¿Por qué? debes estar fuera de casa como mínimo 1 hora para que puedas ingresar. De lo contario, estos elementos químicos que están en el ambiente pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

DESPUÉS DE LA FUMIGACIÓN:

Viene siempre lo bueno ¿Por qué? no hay nada mejor como un hogar limpio donde se pueda vivir. Pero, debe cumplir con lo siguiente:

– Circula el aire:

Abrir la puertas y ventanas ayudará a ventilar el ambiente comprimido por los residuos químico producto de proceso de fumigación.

– Evita el detergente:

Durante cuatro días y por regla no se debe usar materiales como: detergentes y legía.

¿Pensando en contratar una empresa de fumigación de insectos en Lima, como servicio de control de plagas, pero tienes dudas sobre a quién acudir? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de saneamiento; ya sea en gimnasios, hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

 

También te puede interesar:

Fumigacion de insectos: 10 Tratamiento naturales para la picadura de mosquito

Saneamiento ambiental en Lima: 6 lugares del baño dónde hay bacterias

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS