Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Por qué es necesario la fumigación en un jardín?

¿Por qué es necesario la fumigación en un jardín?

30 Septiembre, 2019

Puede resultar polémico, pero la fumigación en un jardín reciente puede evitar la propagación masiva de plagas y sus perjudiciales consecuencias. Los roedores o plagas de insectos aparte de ser un foco infeccioso y enfermedades para animales y humanos, causan muchas pérdidas económicas.

Hay muchas razones por las que Ragscorp te brinda el servicio de fumigación en Lima y control de plagas, una de ellas es que extermines por completo las plagas de tu jardín. Para los que cuentan con un jardín, la prevención y mantenimiento será perfecto para el sano crecimiento de las plantas que albergan ahí.  A continuación, te presentaremos más detalles al respecto.

la-fumigacion-en tu-jardin

>>La fumigación como mantenimiento

Con la llegada del incipiente calor y abundantes lluvias, la primavera es la estación perfecta para incorporar la fumigación en un jardín. Ahora que estamos en primavera es cuando más crecen las plantas y tienen más riesgo de insectos. ¡Ya sabes! Estás en la temporada perfecta para realizar un control de plagas en tu jardín.

De igual manera, debes regar, trasplantar, podar y abonar para evitar daños mayores. Si ves que ya realizaste todas las acciones anteriores y aún quedan señales de plagas, debes contratar un servicio de fumigación en Lima como Ragscorp. Te ofrecemos el mejor servicio en fumigación que hará de tu jardín el mejor.

La primavera es la estación adecuada para realizar lo siguiente:

-Abonar

-Practicar una fumigación preventiva

-Trasplantar

-Podar árboles, plantas y arbustos

-Control de plagas

>>La poda

Con la intención de asegurar mayor crecimiento de árboles y plantas se debe eliminar las ramas muertas, las entrelazadas o las que estorben el jardín. En el caso de los arbustos, en primavera se podría recortar los troncos viejos y quedarse con los jóvenes para darle vigor a su desarrollo.

Si tienes cercos de jardín, es preferible que reduzcas su altura a la mitad para darles forma. También sería ideal que cortes sus raíces a una profundidad de 20 centímetros. Dicha poda debe acompañarse siempre de un buen abono para que asegures el crecimiento.

Además, te ayuda a eliminar las distintas plagas que hay en el jardín. ¿Deseas saber cuáles son? Lee el artículo que escribimos sobre Control de plagas: infestaciones más comunes en los jardines.

>>El abono

Sin nutrientes, las plantas y árboles carecen de lo esencial para mantenerse sanas y defenderse de la amenaza de posibles plagas. Lo recomendable es preparar un compost una vez al año y si es en primavera mejor. Además, hay muchos tipos de abonos y fertilizantes que pueden ayudarte a la larga vida de tus plantas.

>>Fumigación preventiva

La fumigación preventiva es perfecta si se ha sufrido algún daño de plaga con anterioridad. Para eso, es necesario fumigar una vez al año y tomar ciertas medidas preventivas como plantar especies aromáticas.

Se pueden plantar vegetaciones como:

-Lavanda

-Albahaca

-Menta

-Romero

-Salvia

-Tomillo

>>Recomendaciones para la fumigación en un jardín

De manera general, es recomendable que la fumigación se realice por profesionales y se emplee la menor cantidad de químicos. Muchas veces queremos cuidar nuestras plantas, pero no sabemos que implementos son los correctos. Para eso, Ragscorp te ofrece el control de plagas con el mejor servicio de fumigación en Lima. Si deseas contratar nuestros servicios, solo comunícate con nosotros.

Otra recomendación es que no fumigues las plantas a plena luz del día. El momento perfecto para realizarlo es en la mañana o al atardecer, horario en que el sol se encuentre en su punto más bajo.

También es recomendable que utilices la mezcla de los productos realizada en el momento, ya que, si lo dejas pasar, pierden su efectividad.

Estos fueron algunos datos sobre la fumigación en un jardín que debes tener en cuenta para el respectivo control de plagas.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas de control de plagas en Lima  y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS