Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Consejos para el antes, durante y después de un procedimiento de control de plagas

Consejos para el antes, durante y después de un procedimiento de control de plagas

18 Diciembre, 2019

Conoce que aspectos debes tener en cuenta al realizar un procedimiento de control de plagas en tu hogar, oficina o negocio.

 

procedimiento-de-control-de-plagas

 

Los insectos son criaturas que a diario se reproducen masivamente, causando daños materiales y propagando bacterias y virus a nuestro alrededor.

La proliferación de estas criaturas se ha convertido en un dolor de cabeza para amas de casa, padres de familia, dueños de negocios y personas en general. Por esta razón, se optan por métodos de exterminación y ahuyentación de plagas.

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las mejores empresas en fumigación de insectos en Lima, te mostrará todos los consejos que debes tomar en cuenta en un procedimiento de control plagas.

 

¡Toma nota! Conocerás cuáles son las recomendaciones que debes seguir antes, durante y después de este proceso para asegurar su eficacia.

 

¿QUÉ PASOS SE DEBEN SEGUIR EN UN PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE PLAGAS?

 

1. ANTES DEL CONTROL

 

++Proteger Alimentos:

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta antes de realizar un proceso de control de plagas, son los alimentos.

Estos deben estar correctamente protegidos y aislados de la zona en la que se realizará el procedimiento. De lo contrario podrían contaminarse y producir infecciones al consumirlos.

 

++Desconectar los electrodomésticos y aparatos tecnológicos:

Al igual que los alimentos, los aparatos eléctricos son otros de los aspectos importante que se deben proteger y desconectar antes de un procedimiento de control de plagas.

Puedes taparlos con mantas u otro tipo de telas que impidan el contacto con los pesticidas. Además, el aire acondicionado y los ductos de gas también deben estar correctamente sellados.

 

++Preparar los espacios:

Antes de la llegada de los especialistas en fumigación de insectos en Lima, se deben desocupar todas las gavetas, cajones y repisas de las instalaciones.

Además, se deben mover todos los muebles de las habitaciones y separarlos de la pared aproximadamente. Esto facilitará la realización del servicio.

 

2. DURANTE EL CONTROL

 

++Mantener constante supervisión:

Debido a los elementos y sustancias tóxicos que se utilizan en este tipo de procedimientos, es importante supervisar que no se acerquen personas ajenas al servicio.

Prestar especial atención a niños, adultos mayares y a los animales.

 

++Utilizar el equipamiento necesario:

Al realizar este tipo de procedimientos de control de plagas, es necesario contar con el equipo necesario, que asegure nuestra seguridad.

A su vez, se deben utilizar implementos como mascarillas, guantes, y ropa segura que evita infecciones u otro tipo de contaminación.

 

Te puede interesar: Los 5 mejores remedios para exterminar las pulgas de tu hogar

 

3. DESPUÉS DEL CONTROL

 

++Lavar correctamente los utensilios:

Al terminar un procedimiento de control de plagas, es importante lavar todos los utensilios de cocina, tales como: cuchillos, cucharas, ollas, vasos, etc.

Este paso no debe evitarse, aún así todo haya estado correctamente protegido.

 

++Esperar para la limpieza general:

Uno de los peores errores que se cometen tras un procedimiento de control de plagas, es limpiar a profundidad los ambientes fumigados.

Es recomendable esperar el mayor tiempo posible para limpiar las superficies como paredes, pisos, baños y otros. Esto permitirá que las sustancias penetren mejor y se exterminen todas las criaturas.

 

++Revisar los diferentes contenedores con agua:

Tras un proceso de fumigación de insectos en Lima, es importante cambiar el agua de los diferentes contenedores en la casa.

Es así, como se debe renovar el agua de los tanques, cisternas, recipientes y peceras.

 

Estos fueron algunos consejos que te recomendamos tener en cuenta, si estas pensando contratar una empresa especializada en el control de plagas.

Recuerda que este tipo de procedimientos utiliza químicos y sustancias que pueden ser tóxicas para nuestra salud. Por esta razón, es importante proteger los alimentos y evitar el contacto directo con elementos desconocidos.

 

¿Estás pensando en contratar un servicio especializado en el procedimiento de control de plagas? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación de insectos en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS