Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » 5 Remedios caseros para eliminar a las cucarachas

5 Remedios caseros para eliminar a las cucarachas

18 Octubre, 2019

eliminar cucarachas en el hogar

¿Quisieras saber qué remedios caseros para eliminar a las cucarachas podrían ayudarte?

Cómo todos sabemos el verano ya llega, y con eso, el calor y buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Todos están preparados para disfrutar del sol y de las actividades familiares; sin embargo… llegó un invitado indeseado: LAS CUCARACHAS.

¿Eres de las personas que odia, repudia e incluso les tienes pánico a estos insectos?, este artículo es para ti.

En Ragscorp te traemos 5 remedios caseros para eliminar a las cucarachas. Ve por lápiz y papel porque querrás usarlos ahora mismo.

Remedios caseros para eliminar a las cucarachas:

 

1. AJO EN POLVO

AJO EN POLVO

¿Creías que este cultivo solo espantaba a los vampiros? Su olor intenso y agobiante funciona como un remedio y repelente natural para las cucarachas.

La manera correcta de hacer uso de este remedio casero, es molerlo y colocarlo en aquellos espacios en donde puedan aparecer los insectos.

Como empresa especializada en fumigación en Lima, te recomendamos atacar en las grietas de las paredes y pisos, ya que las cucarachas suelen formar nidos ahí.

 

 

2. TRAMPA DE CAFÉ

cafe para matar cucarachas

Para realizar este remedio casero para eliminar cucarachas, solo necesitarás: un balde, agua y café.

Lo que debes hacer es llenar el balde hasta la mitad con agua y mezclarlo con un poco de café y ¡Listo!

El dulce aroma del café, funciona como un incentivo para las cucarachas… esto provocará que ellas se acerquen al balde, suban a él y caigan al recipiente. Ocasionando así que se ahoguen.

 

Te puede interesar: Control de plagas: enfermedades que transmiten las cucarachas

 

 

3. SPRAY CON AGUA Y JABÓNspray de agua y jabón

Tan sencillo como se escucha. Aunque no lo creas, el agua con jabón actúa como un letal enemigo de las cucarachas.

Para realizar este remedio casero, solo debes colocar agua con jabón en un pulverizador, o mejor conocido como spray. Cada que veas una cucaracha solo deberás rosearla con este líquido, y morirá enseguida.

Las partículas del agua y jabón bloquearan el pase del oxigeno al cuerpo de las cucarachas, esto provocará su muerte.

 

 

4. BICARBONATO Y AZÚCAR

bicarbonato de sodio como remedio casero para eliminar a las cucarachasCómo una de las empresas de fumigación en Lima más prestigiosas, sabemos lo incómodas que pueden ser las cucarachas para nuestros clientes. Por este emotivo, te aseguramos que este remedio casero, acabará con tus problemas.

Lo único que debes hacer es mezclar en partes iguales, bicarbonato de sodio con azúcar. Como resultado te dará un compuesto altamente tóxico para las cucarachas.

Rocíalo en los lugares donde usualmente estas caminan y verás cómo al consumirlo u olerlo irán muriendo poco a poco. Además, las cucarachas arrastrarán esta mezcla en sus patas, por lo que la llevarán a otros lugares y se irán exterminando todas.

 

 

5. TRAMPAS DE PEGAMENTO

trampa de pegamento

Para realizar fumigación en Lima, muchas veces se utilizan pliegos de pegamento en los cuales los insectos quedan adheridos. Aunque suene muy

complicado, también puedes convertir este material en un remedio casero.

Toma un pedazo de cartón y píntalo en la parte superior con algún pegamento, luego colócalo en las zonas donde exista mayor trafico de cucarachas y rocíale azúcar encima. El olor del azúcar despertará el hambre de las cucarachas e irán inmediatamente; sin embargo, quedarán pegadas al cartón debido al pegamento.

 

¿Tienes dudas de su eficacia? Deberías probarlas.

Como una empresa especializada en fumigación en Lima, te recomendamos limpiar diariamente tu hogar y no dejar restos de comida en el camino. Recuerda, que muchas veces las cucarachas se sienten atraídas por los olores o residuos de comidas y por la suciedad en las distintas habitaciones.

Si aún utilizando estos remedios caseros para eliminar a las cucarachas, y manteniendo una limpieza constante, no logras exterminarlas; no dudes en contactarnos.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de fumigación en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS