989009318 422 3914

Contáctenos

Inicio » Servicios » Servicio de Fumigación de Mercaderías

Servicio de Fumigación de Mercaderías

El gas fosfamina, cuya fórmula química es PH3, es la materia activa que mata a los plagas de insectos tales como: polillas de madera y papel, gorgojos de granos, polillas de granos, ácaros de harina, etc. Además de roedores, que atacan a los productos agrícolas empaquetados, almacenados y a granel,

Nuestro servicio de fumigación de mercaderías se lleva a cabo mediante procedimientos seguros, en el cual se debe garantizar la hermetización del efecto del producto, mediante mediciones técnicas, pudiendo durar entre 4 a 6 días.

Le aseguramos a nuestros clientes que sus mercaderías, tales como el cacao, tabaco, café, menestras, arroz, fideos, papelería. entre otras, no sea entregados s sus clientes respectivos con plagas,  garantizando así, que no les proporcione perdidas, ni devoluciones.

En Ragscorp, nos  preocupamos de mantener altos estándares de calidad y seguridad. Además de cumplir con la legislación nacional e internacional.

Otorgamos CERTIFICADO SENASA, autorizados por el Ministerio de Agricultura, por la fumigación de mercaderías.

Para mayor información sobre nuestro servicio de fumigación de mercaderías, llámanos al (01) 4223914 –  989009318 o envíanos un formulario.