989009318 422 3914
Inicio » Servicios » Servicio de Fumigación de Mercaderías

Servicio de Fumigación de Mercaderías

El gas fosfamina, cuya fórmula química es PH3, es la materia activa que mata a los plagas de insectos tales como: polillas de madera y papel, gorgojos de granos, polillas de granos, ácaros de harina, etc. Además de roedores, que atacan a los productos agrícolas empaquetados, almacenados y a granel,

Nuestro servicio de fumigación de mercaderías se lleva a cabo mediante procedimientos seguros, en el cual se debe garantizar la hermetización del efecto del producto, mediante mediciones técnicas, pudiendo durar entre 3 a 4 días.

Le aseguramos a nuestros clientes que sus mercaderías, tales como el cacao, tabaco, café, menestras, entre otras. No ingresarán con plagas,  garantizando así, que dichas plagas no destruyan el contenido.

En Ragscorp, nos  preocupamos de mantener altos estándares de calidad y seguridad. Además de cumplir con la legislación nacional e internacional.

Otorgamos CERTIFICADO SENASA, autorizados por el Ministerio de Agricultura, por la fumigación de mercaderías.

Para mayor información sobre nuestro servicio de fumigación de mercaderías, llámanos al (01) 4223914 o envíanos un formulario.