Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Trucos efectivos para realizar la limpieza de lunas y ventanas

Trucos efectivos para realizar la limpieza de lunas y ventanas

17 Diciembre, 2019

Estos consejos harán de la limpieza de lunas y ventanas, una actividad sencilla y rápida de realizar.

 

 

Las ventanas sucias son uno de los problemas más grandes que pueden existir en edificios, colegios, casas y negocios. Durante años, las personas han creído que el agua y jabón era suficiente para realizar su limpieza y quedar relucientes a la vista de la demás.

Sin embargo, existen otros métodos y trucos de aseo que son muchos más efectivos y garantizarán la correcta limpieza de las ventanas de tu fachada.

En el siguiente artículo, Ragscorp, una de las mejores empresas de limpieza industrial en Lima, te mostrará 5 trucos para realizar una correcta limpieza de lunas y ventanas.

¡Toma nota! Estos consejos te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y trabajo.

 

Consejos para la limpieza de lunas y ventanas

Entre los consejos más efectos para la correcta limpieza de vidrios, podemos mencionar:

 

++ SOLUCIÓN DE VINAGRE BLANCO

Debido a su acción eficaz, el vinagre es considerado uno de los mejores ingredientes para la limpieza de lunas y ventanas. A diferencia de otros productos químicos, este se caracteriza por no presentar mal olor, y evitar las molestas alergias causada por detergentes.

La mezcla de vinagre blanco con tres partes agua caliente, retira por completo la suciedad acumulada en las ventanas. Además, consigue un brillo y acabado perfecto.

 

Te puede interesar: Consejos para el mantenimiento de los techos de policarbonato

 

++ DÍAS NUBLADOS DE LIMPIEZA

Como una de las mejores empresas de limpieza industrial en Lima, te recomendamos aprovechar los días nublados para realizar la limpieza de lunas en tu hogar.

Este clima permitirá que el detergente o sustancia para limpiar no se sequé con facilidad, evitando las manchas en el vidrio.

 

++ MOVIMIENTOS POR FUERA Y DENTRO

Usualmente uno de los aspectos que desespera durante la limpieza de lunas y ventanas, son las marcas y rayas que van quedando mientras fregamos con el paño.

Para dar solución a este problema, te recomendamos limpiar la zona interior de las lunas con movimiento horizontales, y la exterior con movimientos verticales. Esto permitirá que notes fácilmente el origen de la marca o mancha, en caso sea visible, y no volverte loco en su búsqueda.

 

++ PERIÓDICO ANTIGUO

Sabemos que hoy en día existen diferentes tipos de telas y pañol, perfectos para la limpieza de lunas y ventanas. Sin embargo, al ser una empresa especializada en el servicio de limpieza industrial en Lima, sabemos que el mejor material para realizar esta tarea, es el periódico.

Utilizar un periódico antiguar, asegurara una limpieza correcta, sin rayones en los cristales. Además, este material dejará una fina capa sobre la luna, la cual ayudará a evitar la suciedad acumulada en los cristales.

Es importante tener en cuenta que se debe utilizar periódicos antiguos. Si se usan unos recién impresos, podrían dejar manchas de tinta.

 

++ FILTROS DE CAFÉ

Eres de las personas que gasta mucho dinero comprando sustancias milagrosas y paños que prometen dejar tus ventanas impecables.

Al igual que el periódico, los filtros de café son perfectos para esta labor, y lo mejor de todo es que son económicos y sencillos de conseguir. Úntalos con la mezcla limpiadora que tengas, y empieza a frotar las ventanas. Estas quedarán como nuevas luego de la primera pasada.

 

Te puede interesar: Beneficios de la limpieza industrial: Aspectos importantes

 

Estos fueron algunos de los consejos que debes tomar en cuenta, para realizar la limpieza periódica de lunas y ventanas en tus instalaciones.

Recuerda que esta tarea puede ser realizada de manera inexperta en hogares, sin embargo, cuando se trata de construcciones más grandes, esto podría generar riesgos. Por esta razón, te recomendamos acudir a una empresa especialista en el servicio de limpieza industrial en Lima.

 

¿Dudas sobre a dónde acudir? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las mejores empresas de limpieza industrial en Lima. Contáctanos y realizaremos periódicamente la limpieza y mantenimiento de lunas, ventanas y otras superficies en áreas de cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS